EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

ENTREVISTA A DANILO GALLINARI: “EL LOCKOUT ES UNA SITUACIÓN EXTRAÑA”

Posted by baloncestero en 29 septiembre 2011

Después de su debut con Armani Jeans Milán en el partido amistoso ante Benetton, correspondiente al Trofeo Costa del Sol, el alero italiano Danilo Gallinari concedió unos minutos a Piratas del Basket, en los que mostró sus impresiones acerca del partido, de su llegada a Milán y de un tema candente como el lockout.

con-danilo-gallinariDespués de su debut con Armani Jeans Milán en el partido amistoso ante Benetton, correspondiente al Trofeo Costa del Sol, el alero italiano Danilo Gallinari concedió unos minutos a Piratas del Basket, en los que mostró sus impresiones acerca del partido, de su llegada a Milán y de un tema candente como el lockout.

Gran partido, ¿más difícil de lo que esperabas? “No, esto es sólo el principio y tenemos que mejorar nuestra química. Treviso es un muy buen equipo y ha sido un partido divertido”

Nueva York, Denver y ahora Milán, ¿qué te parece el lockout? “No lo śe. Es una situación extraña, una situación rara, y me siento afortunado porque Milán me haya dado la oportunidad para jugar y no perder el ritmo de competición

Milán está construyendo un gran equipo para la próxima temporada, ¿quizás uno de los favoritos para la Euroliga? “Creo que la Euroliga es lo máximo, porque hay muchos equipos buenos, pero nosotros pensamos en clasificarnos para el Top 16 y luego ya iremos viendo”

¿Qué tal los primeros con Sergio Scariolo? “Creo que Sergio es un entrenador estupendo y es un honor ser entrenado por él, porque fue aprender mucho”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: