EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

JUSTIN DOBBINS ES EL NUEVO IMPORTADO DE GIGANTES DE GUAYANA

Posted by baloncestero en 16 marzo 2014

gigantes-guayanaDurante la mañana de este sábado 15, la organización Gigantes de Guayana, hizo el anuncio oficial de la contratación de un 4to. importado, el alero fuerte norteamericano Justin Dobbins, quien viene de militar en el Club Atlético Goes en la Liga de Uruguay, dejando promedios de 18 puntos y 8 rebotes por partido.

Durante la mañana de este sábado 15, la organización Gigantes de Guayana, hizo el anuncio oficial de la contratación de un 4to. importado, el alero fuerte norteamericano Justin Dobbins, quien viene de militar en el Club Atlético Goes en la Liga de Uruguay, dejando promedios de 18 puntos y 8 rebotes por partido.

Uniéndose al centro Andrew Feeley con quien ya compartió equipo en el citado club uruguayo, al piloto Myron Allen y al también alero fuerte Julian Sensley, con 26 años de edad y 2,03cm. De estatura, Justin Dobbins se unirá a las filas de Gigantes este mismo domingo 16, con la posibilidad de hacer su debut en la serie ante Guaros de Lara el jueves 20 y viernes 21 en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Dentro de su experiencia, el 4to. importado de “los colosos del sur”, Dobbins el año pasado militó con el San Martin de Corrientes en la Liga de Argentina, registrando 17 unidades y 8 capturas por cotejo, en el mismo año también formó filas uruguayas con el campeón Larre Borges, ahí promedio 24 tantos y 9 pelotas bajo los tableros, y como si fuera poco también se quedó con los honores del “Jugador Más Valioso” .

Más allá de su continente, el nuevo alero fuerte Gigantes, en el 2012 vistió la camiseta del Starwings en Suiza, haciéndose sentir con 17 puntos y 8 rebotes; en Inglaterra con el London Lions también registró 17 unidades y suma 2 capturas en la protección de los tableros para 10 en total.

Con la incorporación de Justin Dobbins, los dirigidos por Carl Herrera, Luis Jiménez, José “Cheito” Ramos e Israel Plaza bajo la presidencia de Freddy Díaz, la vicepresidencia de Ángel Hernández y la gerencia general de Argenis Martínez, aunado a todo el staff de trabajo seguirán apostando a mejorar cada día en la lucha por su primer objetivo que es clasificar por 4to. año consecutivo a los playoff LPB, manteniéndose actualmente entre primeros 6 lugares de la temporada 2014.

FUENTE: Prensa Gigantes de Guayana
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: