EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

KENTRELL GRANSBERRY Y JOSH POWELL, EN EL RADAR DE MARINOS DE ANZOÁTEGUI

Posted by baloncestero en 16 marzo 2014

marinos-anzoateguiSegún informó el periodista Jean Marco Ward en su cuenta de Twitter (@jeanmarcoward), el Acorazado Oriental está realizando movimientos para cambiar alguno de sus jugadores interiores y dos de los nombres con los que está negociando son los estadounidenses Kentrell Gransberry y Josh Powell.

Según informó el periodista Jean Marco Ward en su cuenta de Twitter (@jeanmarcoward), el Acorazado Oriental está realizando movimientos para cambiar alguno de sus jugadores interiores y dos de los nombres con los que está negociando son los estadounidenses Kentrell Gransberry y Josh Powell.

En el caso de Kentrell Gransberry, actualmente está jugando los playoffs de la LNBP con Fuerza Regia de Monterrey, con los que está promediando 12.3 puntos, 9.0 rebotes y 1.5 asistencias en 39 encuentros del torneo mexicano. Este pívot de 28 años y 2.06 metros ya tiene experiencia en Venezuela, ya que en la temporada 2012 jugó con Cocodrilos de Caracas.

El segundo de los nombres es el de Josh Powell, un jugador de larga trayectoria en la NBA y la Liga de China. El ala-pívot de 30 años y 2.06 metros estaba jugando con Guandong Southern Tigers, donde acabó su participación durante este fin de semana y con el que ha promediado 15.0 puntos, 9.9 rebotes y 1.6 asistencias en 42 encuentros.

Actualmente, los tres extranjeros del equipo que juega en Puerto La Cruz son Aaron Harper, Donald Sims y Steve Thomas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: