EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

MIKE HARRIS ESTARÁ CON LEONES DE PONCE DESDE EL INICIO DE LA TEMPORADA

Posted by baloncestero en 16 marzo 2014

leones-de-ponceDurante el pasado sábado, se confirmó lo que era un secreto a voces. Durante la entrega de uniformes de los Leones de Ponce se anunció que es oficial la vuelta de Mike Harris, MVP del Baloncesto Superior Nacional en la pasada temporada, como refuerzo de los Leones de Ponce.

Durante el pasado sábado, se confirmó lo que era un secreto a voces. Durante la entrega de uniformes de los Leones de Ponce se anunció que es oficial la vuelta de Mike Harris, MVP del Baloncesto Superior Nacional en la pasada temporada, como refuerzo de los Leones de Ponce.

Mike Harris (1.98 metros y 31 años) viene de jugar con Utah Jazz en el inicio de la temporada y recientemente con Zhejiang Chouzhou Bank. Con la franquicia de Salt Lake City promedió 4.2 puntos, 1.7 rebotes y un 96.3% en tiros libres, mientras que en la Liga de China sus promedios fueron de 28.7 puntos, 14.9 rebotes, 2.8 asistencias, 1.1 robos y un 38.6% en triples en los nueve encuentros disputados. Sus promedios en el BSN son de 19.9 puntos y 11 rebotes.

De tal forma, Leones de Ponce podría jugar con un quinteto formado por “Guayito” Santiago, Mike Rosario (o Johwen Villegas), Weyinmi Rose, Mike Harris y Garret Siler

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: