EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

CARIBBEAN HEAT TENDRÁ SEDE TEMPORAL EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA

Posted by baloncestero en 18 marzo 2014

caribbean-heatPara la Liga DIRECTV 2014-1, Caribbean Heat tendrá como sede temporal la ciudad de Bucaramanga. Sin embargo, el quinteto caribeño tiene definido que su sede sea el archipiélago de San Andrés y la División Profesional de Baloncesto (D.P.B.) apoya al club para que esto se haga realidad en el menor tiempo posible.

Para la Liga DIRECTV 2014-1, Caribbean Heat tendrá como sede temporal la ciudad de Bucaramanga. Sin embargo, el quinteto caribeño tiene definido que su sede sea el archipiélago de San Andrés y la División Profesional de Baloncesto (D.P.B.) apoya al club para que esto se haga realidad en el menor tiempo posible.

La isla de San Andrés se ha caracterizado por ser una de las plazas más importantes del baloncesto en Colombia y los jugadores de esta región alimentan los diferentes quintetos que han venido compitiendo en la Liga DIRECTV, es el caso de Caribbean Heat, que ha formado su base de jugadores con basquetbolistas sanandresanos, por esto presentó su solicitud ante la División Profesional de Baloncesto para representar a este departamento.

No obstante, se decidió que por esta temporada el club caribeño oficie como local en la ciudad de Bucaramanga, que por temas de logística es la plaza que más facilita el buen desarrollo de la competición para este semestre, entre las sedes propuestas por el equipo.

Teniendo en cuenta la importancia de tener una plaza como San Andrés en la Liga DIRECTV, el club y la DPB van a seguir trabajando en conjunto para que Caribbean Heat complete este cambio y todos los aficionados puedan presenciar lo mejor del baloncesto colombiano en el archipiélago de San Andrés

El quinteto caribeño había adelantado acuerdos para competir en Santa Marta, pero dichas negociaciones no se concretaron, por esto Carlos Marthá, presidente de la DPB, asistirá mañana a una rueda de prensa en Santa Marta, con el objetivo de exponer el punto de vista de este organismo respecto al tema.

Caribbean Heat ya disputó dos partidos en el presente campeonato y, a partir de ahora, el coliseo Vicente Díaz Romero será la casa transitoria de este quinteto, escenario en el que todos los aficionados del espectáculo de la pelota naranja podrán presenciar lo mejor del baloncesto colombiano en acción.

Además, la Ciudad de los Parques va a ser la única que podrá ver a todos los participantes de la competencia, debido a que Búcaros Freskaleche y Caribbean Heat están en el grupo A y B, respectivamente, y recibirán a los 10 quintetos restantes.

Ambas escuadras se enfrentarán en juego amistoso, este sábado 15 de marzo a la 1:00 p.m., en el coliseo Vicente Díaz Romero. La entrada ser gratuita para todos los aficionados santandereanos.

FUENTE: Prensa Liga Directv
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: