EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

MARINOS DE ANZOÁTEGUI REFUERZA SU SEGUNDA UNIDAD CON EL VETERANO ALERO JUAN HERRERA

Posted by baloncestero en 18 marzo 2014

marinos-anzoateguiMarinos de Anzoátegui se hizo de los servicios del experimentado alero Juan Herrera a cambio de los jóvenes Junior Martínez y Gregorys Curvelo, quienes pasan a formar parte de Panteras de Miranda.

Marinos de Anzoátegui se hizo de los servicios del experimentado alero Juan Herrera a cambio de los jóvenes Junior Martínez y Gregorys Curvelo, quienes pasan a formar parte de Panteras de Miranda. 

Herrera, quien jugó con los mirandinos la temporada pasada y 17 juegos de esta zafra, estaba promediando con los felinos en este torneo, 10.9 puntos, 5 rebotes y 2.1 asistencias, en poco más de 30 minutos de acción por partido.

“Nosotros, como todos los equipos, estábamos moviéndonos en el mercado para buscar un jugador criollo desde hace unos 15 días, una de las opciones era Juan (Herrera) y debido a la ausencia de Oscar Torres, estamos sobrecargando la actuación de José Vargas y Aaron Harper, y con su inclusión vamos a aliviar eso”, comentó el gerente del equipo Gianni Patino.

Herrera está en su temporada 14 en la Liga Profesional de Baloncesto, las primeras 12 las vivió con Cocodrilos de Caracas, conjunto con el que pudo disputar tres finales ante el Acorazado Oriental

“Es un jugador de mucha experiencia, será una pieza importante para nosotros, ya queda en manos del entrenador Julio Toro para que lo integre a la plantilla y pueda empezar a aportar”, siguió el directivo naviero.

La llegada del “Congelador”, significó la salida de dos piezas jóvenes del sistema TNT de Marinos de Anzoátegui, quienes contaban con cuatro años en el programa de desarrollo del equipo.

“Siempre quisiéramos mantener a todos los jugadores, pero para poder recibir debemos entregar material, por eso entregamos a Junior y Gregorys, aquí no tenían tanta oportunidad por lo complicado de la plantilla, esto le sirve para su desarrollo, agradecemos su entrega y le deseamos la mejor de las suertes”, dijo Patino.

FUENTE: Prensa Marinos de Anzoátegui
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: