EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

TROTAMUNDOS DE CARABOBO, CON BALANCE POSITIVO AL CUMPLIRSE LA MITAD DE LA TEMPORADA

Posted by baloncestero en 18 marzo 2014

trotamundos-caraboboTrotamundos de Carabobo cumplió con las expectativas planteadas en el proceso de reestructuración del equipo al cumplirse la mitad del calendario de la temporada 2014. La ronda eliminatoria que se compone de 36 encuentros, dos como visitantes y dos como local con cada uno de los demás equipos, cumplió la mitad del calendario este domingo para Trotamundos.

Trotamundos de Carabobo cumplió con las expectativas planteadas en el proceso de reestructuración del equipo al cumplirse la mitad del calendario de la temporada 2014. La ronda eliminatoria que se compone de 36 encuentros, dos como visitantes y dos como local con cada uno de los demás equipos, cumplió la mitad del calendario este domingo para Trotamundos.

Ubicados en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 11-7, el “Expreso Azul” ha sabido calibrar el trabajo entre jóvenes y experimentados jugadores para lograr ese balance positivo en los primeros 18 compromisos.

.

trotamundos-jack-michael-gigantes-andrew-feeley

.

“El balance de Trotamundos en esta primera parte de la temporada no puede calificarse sino de positivo, tomando en consideración que al finalizar la temporada 2013 iniciamos un proceso de reestructuración que  nos llevó a apostar por la juventud con los pilares de Jhornan Zamora y Dwight Lewis como cabecillas del equipo, con la experiencia de hombres como Tomás Aguilera y Hernán Salcedo, que aportan mucho en la rotación del equipo, y ofreciéndole la oportunidad definitiva a Alexander Morillo, Miguel Ruiz, Pedro Chourio, Jesús Martínez, Javinger Vargas», señaló el gerente general del equipo Gustavo García Sáez.

En cuanto a cambios en el equipo García Sáez fue muy claro al señalar que “la gran química que tiene el equipo, tanto dentro como fuera de la cancha, es parte fundamental de lo alcanzado hasta el momento. No se descarta que si hay la necesidad de un cambio se realice porque estamos preparados, pero hasta el momento no está previsto. Tenemos a Hernán Salcedo y René Farías recuperándose de unas pequeñas molestias pero estamos día a día con su recuperación, y luego de la serie contra Gaiteros tendremos unos días más para analizar como sigue la recuperación”.

En relación a David Cubillán, el gerente general comentó: «Siempre hemos mantenido contacto con David, ayer precisamente volvimos a conversar con él y está deseoso de unirse a Trotamundos inmediatamente al terminar su compromiso en Israel, cuyo último juego sería el 29 de abril. David está muy involucrado con Trotamundos y aunque esté lejos se mantiene en comunicación constante con sus compañeros y está muy contento con lo logrado por el equipo hasta el momento»

Este martes y miércoles se estará disputando la Copa 23 aniversario del Forum de Valencia en el marco de la serie entre Gaiteros del  Zulia, ambos juegos pautados para celebrarse a las 7.30 pm.  Las entradas están a la venta en las Taquilla de Ticketmundo en el Forum de Valencia a partir de las 9am  y en las taquillas Tickemundo Tecni Ciencias del Sambil y Shopping Center.

FUENTE: Peggi Quintero (Prensa Trotamundos de Carabobo)

Deja un comentario