EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

SILVIO SANTANDER: “SON MUY IMPORTANTES LOS CUATRO PARTIDOS QUE QUEDAN”

Posted by baloncestero en 19 marzo 2014

obras-sanitarias-1314Luego de tantas adversidades, Silvio Santander disfruta de las buenas noticias. Al retorno de Uranga se suma el de Smith, quien no está plenamente recuperado de la rotura del plantar delgado de la pierna izquierda pero evolucionó favorablemente.

Luego de tantas adversidades, Silvio Santander disfruta de las buenas noticias. Al retorno de Uranga se suma el de Smith, quien no está plenamente recuperado de la rotura del plantar delgado de la pierna izquierda pero evolucionó favorablemente.

“La vuelta de Seba está dentro de los plazos que los médicos podían pronosticar. Estuvo muy bien atendido y ha hecho una gran recuperación. Le hicieron un seguimiento para que ya esté entrenando a la par de todos y esperemos que se pueda equipar el jueves. Y Theron, sin estar recuperado totalmente, también ha mostrado una buena evolución. Ojalá pueda participar unos minutos”, dijo el entrenador, luego del entrenamiento de ayer a la tarde.

Además, destacó la importancia que tendrá este sprint final de la fase regular. “Son muy importantes los cuatro partidos que quedan. Acá se puede dar una situación donde cada partido puede significar un puesto, entonces siempre hay algo en juego. También dependés de los resultados de cada uno de los equipos involucrados, que son como diez que están mezclados todavía en posiciones indefinidas. Hay que tener un buen cierre de la fase regular. Tenemos puesto el foco solo en el partido con Olímpico, que es un equipo que está haciendo bien las cosas. Por eso debemos mostrar una buena versión para ganar”, comentó.

FUENTE: Prensa Obras Basket
Anuncios

Una respuesta to “SILVIO SANTANDER: “SON MUY IMPORTANTES LOS CUATRO PARTIDOS QUE QUEDAN””

  1. […] Uranga y Theron Smith, las noticias positivas para los próximos partidos de OBRAS […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: