EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

CANGREJEROS DE SANTURCE YA CUENTA CON EL BASE CHRISTIAN DALMAU

Posted by baloncestero en 21 marzo 2014

cangrejeros-de-santurceChristian Dalmau arribó a Puerto Rico el jueves (hoy) y se espera que se reporte de inmediato a las filas de los Cangrejeros de Santurce. Sin embargo, el apoderado del equipo, Angelo Medina, informó que el veterano canastero no se pondrá de inmediato su nuevo uniforme.

Christian Dalmau arribó a Puerto Rico el jueves y se espera que se reporte de inmediato a las filas de los Cangrejeros de Santurce. Sin embargo, el apoderado del equipo, Angelo Medina, informó que el veterano canastero no se pondrá de inmediato su nuevo uniforme.

“Se va a reportar al equipo, pero no jugará esta noche (jueves), ni lo hará hasta que se haga los exámenes médicos y practique primero”.
Dalmau, de 36 años, viene de jugar en la liga de México con los Halcones de Xalapa, pero un tirón en uno de los músculos de una pierna evitó que participara en la serie semifinal que su equipo perdió recientemente ante los Halcones Rojos de Veracruz, y que tampoco pueda hacerlo este fin de semana en la ronda semifinal de la Liga de Las Américas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: