EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

JAVIER ESPÍNDOLA: “CONFÍO MUCHÍSIMO EN EL AUMENTO EN LA CAPACIDAD DEL JUEGO COLECTIVO”

Posted by baloncestero en 21 marzo 2014

aguadaLa temporada que está realizando Aguada a nivel internacional es sobresaliente, tanto en su paso por la Liga Sudamericana como ahora en la Liga de las Américas. Después de ganar el campeonato uruguayo, el equipo rojiverde ha aprovechado esa inercia y con el apoyo de su fanaticada en las ocasiones que ha sido sede en ambos torneos, se ha plantado en toda una Final Four. Su entrenador Javier Espíndola dialogó con el periodista Sebastián Saijo para Reloj de 24. Éstas fueron algunas de sus mejores frases.

aguada-javier-espindola

La temporada que está realizando Aguada a nivel internacional es sobresaliente, tanto en su paso por la Liga Sudamericana como ahora en la Liga de las Américas. Después de ganar el campeonato uruguayo, el equipo rojiverde ha aprovechado esa inercia y con el apoyo de su fanaticada en las ocasiones que ha sido sede en ambos torneos, se ha plantado en toda una Final Four. Su entrenador Javier Espíndola dialogó con el periodista Sebastián Saijo para Reloj de 24. Éstas fueron algunas de sus mejores frases:

“Tenemos que controlar el ritmo del juego uruguayo porque si entramos en el cambio rápido de goleo y en esa facilidad para que haya muchas posesiones durante el partido no tenemos oportunidad. La vamos a tener si vamos al promedio del ritmo de juego, si podemos hacer ofensivas largas y obligar que dependan de sus ofensivas largas, algo que a ellos (Flamengo) no les resulta cómodo”

“Confío muchísimo en el aumento en la capacidad de juego colectivo e individualidades que no son Leandro donde también en ambas competencias han desarrollado muchísimo potencial en pocos meses y también nos pueden dar otras cosas”

“Para nosotros es más importante controlar a Laprovittola porque es el que lleva el ritmo de Flamengo, es el que maneja todo en el equipo. Por ahí pasa nuestra idea”

Lee y escucha la entrevista completa en Reloj de 24
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: