EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

NICO LAPROVITTOLA HABLÓ CON RELOJ DE 24: “ESTOY ANSIOSO PORQUE TENGO MUCHAS GANAS DE GANAR EL FINAL FOUR”

Posted by baloncestero en 21 marzo 2014

flamengoEl base argentino se ha adaptado perfectamente a su nueva aventura en Brasil y es uno de los líderes del Flamengo. Después de no participar con su selección en los Juegos Odesur, Laprovittola va a abordar estos días un gran reto en su carrera como es la Final Four de la Liga de las Américas 2014. El periodista Sebastián Saijo habló con el jugador argentino para Reloj de 24. Éstas fueron algunas de las frases que nos dejó el 7 de Flamengo.

flamengo-nico-laprovittola

El base argentino se ha adaptado perfectamente a su nueva aventura en Brasil y es uno de los líderes del Flamengo. Después de no participar con su selección en los Juegos Odesur, Laprovittola va a abordar estos días un gran reto en su carrera como es la Final Four de la Liga de las Américas 2014. El periodista Sebastián Saijo habló con el jugador argentino para Reloj de 24. Éstas fueron algunas de las frases que nos dejó el 7 de Flamengo.

“Estoy ansioso porque tengo muchas ganas de ganar el Final Four, el año pasado terminé segundo con Lanús. Además por cómo se vive en el club, es un torneo muy importante para ellos y es el objetivo primario que nos pusimos desde principio de la temporada”

“García Morales es el jugador a defender y vamos a estar centrado en él. Aunque nosotros también tenemos nuestras armas, por ese lado podemos tener distintas formas de defenderlo. Vamos a intentar que sienta nuestra defensa y juegue incómodo, también que defienda mucho cuando ataquemos”

“Pasó por algo que no dependía de mí, se dio así la situación y no puedo reprochar nada porque estoy muy cómodo en Flamengo. Estoy trabajando para regresar a la Selección, es lo que intento hacer siempre”

Lee y escucha la entrevista completa en Reloj de 24
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: