EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

MANOLO CINTRÓN: “DEFENDEREMOS NUESTRA CASA”

Posted by baloncestero en 22 marzo 2014

pioneros-quintanaLos Pioneros de Quintana Roo volvieron a Cancún y a entrenar al Poliforum Benito Juárez de cara al sexto de la serie semifinal ante Fuerza Regia de Monterrey, a disputarse este sábado en punto de las 20:30 horas. Para Manolo Cintrón coach de los quintanarroenses, no hay secretos para este sábado, donde los Bombarderos del Caribe buscarán finiquitar la serie; por su parte Monterrey tratará de alargarla. 

Los Pioneros de Quintana Roo volvieron a Cancún y a entrenar al Poliforum Benito Juárez de cara al sexto de la serie semifinal ante Fuerza Regia de Monterrey, a disputarse este sábado en punto de las 20:30 horas.  Para Manolo Cintrón coach de los quintanarroenses, no hay secretos para este sábado, donde los Bombarderos del Caribe buscarán finiquitar la serie; por su parte Monterrey tratará de alargarla.

Ante eso, Manolo Cintrón lanzó el grito de ataque para los Pioneros y señaló la obligación que tiene su equipo ante su público este sábado. “Defenderemos nuestra casa, no hay más”, enfatizó Manolo Cintrón. “Tenemos la obligación de hacerlo y hacer infranqueable el Poliforum Benito Juárez para el sexto de la serie”.

Asimismo, el estratega puertorriqueño sostuvo que la participación de la afición será fundamental este sábado, ya que se trata de una cita crucial para los Pioneros de Quintana Roo. “La participación de nuestros aficionados será fundamental. Tal y como lo han hecho en estos playoffs y tienen que estar ahí con nosotros y apoyar al máximo para ganar todos juntos”, expresó el entrevistado.

CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS

Fuerza Regia: Los de Monterrey llega con la necesidad de ganar y forzar, debido a que en su casa no tuvo el empaque para hacer valer la condición de local. El equipo dirigido por Lasalle Taylor, saldrá con todo la noche del sábado.

Pioneros: El cuadro quintanarroense tuvo una serie positiva en Monterrey, donde sacó dos juegos de tres posibles y ahora tiene todo en sus manos para definir en casa la semifinal de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). Para Pioneros de Quintana Roo, ganar el sábado significa todo, ya que tendrá el respaldo de su público.

EL JUGADOR A SEGUIR: Héctor Hernández. El capitán de los Bombarderos del Caribe está listo para volver a convertirse en bujía de su equipo. El alero de la selección nacional ha tenido una temporada y también, una postemporada de ensueño y debe de mantener el ritmo este sábado ante su público.

LA CLAVE DEL JUEGO: La afición quintanarroense. Los aficionados de Pioneros deben hacer el lleno la noche del sábado para volver a ser sexto hombre en la duela del Poliforum Benito Juárez.

FUENTE: Prensa Pioneros de Quintana Roo
Anuncios

Una respuesta to “MANOLO CINTRÓN: “DEFENDEREMOS NUESTRA CASA””

  1. […] la previa del encuentro, Manolo Cintrón había sostenido que sus Pioneros iban a salir a defender su casa y el entrenador puertorriqueño no se equivocó, puesto que a pesar de un inicio semilento, los […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: