EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

RAFAEL MINEIRO: “SIEMPRE JUGAMOS COMO EQUIPO. ESPERO QUE JUGUEMOS ASÍ Y QUE QUEDEMOS CAMPEONES”

Posted by baloncestero en 22 marzo 2014

pinheiros-skyPinheiros/SKY de Sao Paulo reservó su espacio en el juego de la medalla de oro de la Liga de las Americas 2014, al derrotar a Halcones de Xalapa, 85 a 72. Como acostumbrado, Mineiro fue una pieza clave en el triunfo de Pinheiros sobre Halcones. Luego de la victoria Mineiro dialogó con fibaamericas.com, en el programa post-partido “FIBA Américas TV”, acerca de la victoria, lo que significa el Campeonato de la Liga de las Americas para él y sus compañeros de equipo.

Pinheiros/SKY de Sao Paulo reservó su espacio en el juego de la medalla de oro de la Liga de las Americas 2014, al derrotar a Halcones de Xalapa, 85 a 72. Como acostumbrado, Mineiro fue una pieza clave en el triunfo de Pinheiros sobre Halcones. Luego de la victoria Mineiro dialogó con fibaamericas.com, en el programa post-partido “FIBA Américas TV”, acerca de la victoria, lo que significa el Campeonato de la Liga de las Americas para él y sus compañeros de equipo.

“Estoy muy contento, muy feliz, nuestro equipo logró superarse nuevamente.” Comunico el jugador que formó parte del equipo de Pinheiros que ganó la edición 2013 de La Liga de las Américas. Añadió que, “ahora hay que estudiar el próximo juego, para saber a quién vamos a enfrentar.”

“Teníamos jugadores para rotar, nosotros conseguimos estar fuerte todo el tiempo y en el tercer parcial pudimos capturar la ventaja,” recalcó Mineiro, acerca de las claves del juego frente a Halcones. “En el último cuarto, continuamos con una defensa fuerte y conseguimos anotar en contra-ataque. Además protegimos el balón y supimos administrar la diferencia en el marcador.”

En cuanto a sus compañeros de equipo, Mineiros dijo, “El equipo lleva cuatro años juntos, uno o dos jugadores han sido agregados. Siempre jugamos como equipo, espero que mañana juguemos así y que quedemos Campeones.”

Cuando se le pregunto qué se siente el ganar el Campeonato de la Liga de las Américas, Mineiros respondió, “Uno se siente realizado, es lo máximo.”

FUENTE: Prensa FIBA Américas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: