EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

LPB VENEZUELA: BUCANEROS VENCIÓ EN CASA DE GUAIQUERÍES EN EL SEGUNDO DUELO DE ENTRENADORES ESPAÑOLES (76-85)

Posted by baloncestero en 23 marzo 2014

bucaneros-la-guairaguaiqueries-margaritaGuaiqueríes de Margarita cayó este sábado por 76-85 para dividir la serie ante Bucaneros de La Guaira en el gimnasio Ciudad de La Asunción.

Guaiqueríes de Margarita cayó este sábado por 76-85 para dividir la serie ante Bucaneros de La Guaira en el gimnasio Ciudad de La Asunción.

El primer parcial lo dominó Bucaneros desde el arranque con una ofensiva colectiva para cerrarlo 14-22. El más productivo por los visitantes en el periodo Winsome Frazier con seis tantos. Por la Tribu, Denis D´Addezio, también con seis.

En el tramo siguiente, Guaiqueríes llegó al tiempo de televisión (4:42) ganando por 10-7. La Tribu siguió descontando y restando 2:38 llegó a ponerse 29-32, lo que obligó a La Guaira a solicitar tiempo fuera. Los locales llegaron a ponerse apenas por uno, pero Bucaneros respondió con su ofensiva y el parcial culminó 21-16 a favor de la casa. Se iban al descanso 35-38.

Bucaneros salió al tercer cuarto arrollando y consiguió un rally de 0-6. Guaiqueríes, por su parte, estuvo los dos primeros minutos sin anotar. Los guaireños se fueron despegando en el marcador y llegaron a sacar 10 de diferencia (41-51) cuando restaban 5:39. El ritmo se mantuvo en el tiempo restante y Bucaneros ganó el tercer periodo por 15-23. La Tribu perdía 50-61 al momento de encarar el tramo definitivo.

La Tribu empezó con un 7-0 pero Bucaneros fue descontando a cuentagotas y así mantenía la diferencia en el marcador que, a falta de cinco minutos era de ocho tantos (61-69). Continuaban las imprecisiones verdes, mientras que los visitantes no bajaban el ritmo. Restando 3:20, Bucaneros ganaba 62-72. De ahí en adelante, el desarrollo fue trámite.

Los máximos anotadores por Guaiqueríes fueron César Silva 16, Lamont Barnes 13, Akeem Scott 12 y Anthony Danridge 11, mientras que por Bucaneros el mejor fue Winsome Frazier, con 22 puntos, seguido de Héctor Romero con 14, Keving Palacios y Carlos Cedeño, con 10 cada uno.

Guaiqueríes descansa este domingo y el lunes emprende ruta a Puerto La Cruz, para medirse martes y miércoles ante Marinos de Anzoátegui en la “Caldera del Diablo”.

FUENTE: Leo Ojeda / Prensa Guaiqueríes de Margarita
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: