EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

MARCELINHO MACHADO, MVP DE LA LIGA DE LAS AMÉRICAS: “ES UNA EMOCIÓN ÚNICA. PARA MÍ ES UN HONOR”

Posted by baloncestero en 24 marzo 2014

flamengoFlamengo se coronó el Campeón de la Liga de las Américas 2014 al derrotar a Pinheiros/SKY, 85 a 78, ante más de 10 mil fanáticos que llegaron al Estadio Maracanazinho en Rio de Janeiro. 

Flamengo se coronó el Campeón de la Liga de las Américas 2014 al derrotar a Pinheiros/SKY, 85 a 78, ante más de 10 mil fanáticos que llegaron al Estadio Maracanazinho en Rio de Janeiro.

Luego de recibir sus medallas y el trofeo que los identifica como monarcas de la edición 2014 de la liga más importante de clubes en América, el Jugador Más Valioso del torneo, Marcelinho Machado y el entrenador José Neto dialogaron con fibaamericas.com, en el programa “FIBA Américas TV”

“Sabíamos que iba a ser un partido nervioso, porque cualquier error te podía costar el título,” expresó Neto. Añadió que, “tener este tipo de victoria en un estadio lleno nos alienta mucho. Tengo mucho orgullo de dirigir este equipo. Un gran equipo, que trabajo mucho para este Campeonato.”

Neto, mencionó, “FIBA Américas y los equipos han trabajado duro, para que el Campeón de la Liga de las Americas, también pueda ganar la Copa Intercontinental.

El recién nombrado, Jugador Más Valioso de la Liga de las Américas 2014, Marcelinho añadió, “es una emoción única, el poder ganar un torneo tan importante y en un estadio con tanta historia. Para mí es un honor.

Sobre el trabajo hecho para llegar a este momento, Marcelinho dijo, “este campeonato es muy importante para la historia de Flamengo, para nuestra historia como jugadores así como la de los entrenadores. Esto nadie no los puede sacar, hemos trabajado mucho para esto. El poder ganar el campeonato con Flamengo en el Maracanazinho es un honor.”

FUENTE: Prensa FIBA Américas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: