EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

GUSTAVO AYÓN SE AUTODESCARTA PARA EL MUNDIAL DE ESPAÑA: “NO ME VOY A ARRIESGAR”

Posted by baloncestero en 25 marzo 2014

mexicoEl pívot mexicano fue operado a finales del mes pasado de una lesión en el hombro derecho y desde el primer momento se temió por su presencia en el Mundial. Ahora ha sido el propio jugador el que se ha autodescartado por precaución y por no forzar una rápida precaución que le pueda acarrear problemas físicos en el futuro. El “Titán de Nayarit” fue entrevistado por el programa de radio “Estadio W” y sus declaraciones fueron recogidas por los compañeros de ESPN Deportes.

El pívot mexicano fue operado a finales del mes pasado de una lesión en el hombro derecho y desde el primer momento se temió por su presencia en el Mundial. Ahora ha sido el propio jugador el que se ha autodescartado por precaución y por no forzar una rápida precaución que le pueda acarrear problemas físicos en el futuro. El “Titán de Nayarit” fue entrevistado por el programa de radio “Estadio W” y sus declaraciones fueron recogidas por los compañeros de ESPN Deportes.

“No me voy a arriesgar. He tenido bastante lesiones en los últimos años, como para esta que ha sido la más complicada y me ha tenido más tiempo parado como para forzar la recuperación, entonces, el Mundial lo tengo en mente”, explicó Ayón. “Es una ilusión que me hace representar a mi país, pero tampoco voy a arriesgarme a que tenga una complicación con el hombro o incluso pueda dejarme fuera de mi carrera o estar seis meses más fuera o someterme a cirugía”

El ex-jugador del Baloncesto Fuenlabrada también respondió sobre su futuro, aunque lo pospuso hasta el verano. “Cuando se llegue el momento, se hablará, ahora mismo mi idea es quedarme aquí otros años, incluso en la NBA, pero también es mucha presión. Me tengo que relajar un poco para concentrarme en la recuperación”

Ayón no es el único mexicano que actualmente está jugando en la NBA. Jorge Gutiérrez está en su segundo contrato de diez días con Brooklyn Nets y su compañero de selección también tuvo elogios para el base: “Siempre fue su objetivo. Tenía buenas ofertas de Europa, pero no las aceptó. Su tenacidad le dio resultado. Jorge lo está haciendo bien. Le van a dar confianza para aprovechar la titularidad. Ojalá firme un contrato definitivo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: