EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

ROBERT BATTLE: “CUANDO PISO LA CANCHA QUIERO GANAR. GANAR ES DISFRUTAR, PERDER NO ES DIVERTIDO”

Posted by baloncestero en 25 marzo 2014

boca-juniorsEl pivote es una de las armas con las que cuenta Carlos Duro de cara a los playoffs que se vienen en la Liga Nacional de Básquet. Y, analítico como siempre, desmenuzó la actualidad del conjunto xeneize en este momento tan importante del campeonato.

boca-robert-battle

.

El pivote es una de las armas con las que cuenta Carlos Duro de cara a los playoffs que se vienen en la Liga Nacional de Básquet. Y, analítico como siempre, desmenuzó la actualidad del conjunto xeneize en este momento tan importante del campeonato.

Ya es pasado en Boca la cómoda victoria obtenida el sábado en casa ante Olímpico de La Banda. Cada vez son menos los días que faltan para el comienzo de los playoffs y ya es inevitable no empezar a pensar en ellos. Por eso, bien vale la pena un mano a mano con uno de los hombres fundamentales de este Boca.

Consultado por lo que dejó el partido del sábado, Battle afirmó: “Fue una victoria muy importante luego de dos derrotas en partidos que no debíamos perder. Veníamos con mala leche porque con esos dos partidos perdimos posibilidades de subir en la tabla, pero estamos bien, enfocados en mejorar nuestro juego para llegar de la mejor manera a los playoffs”.

Luego, analizó el hecho de si es difícil motivarse en estos partidos cuando ya se sabe el puesto que ocupará Boca en la tabla de cara a los playoffs: “Para mí no, no sé para los demás. Cuando piso la cancha quiero ganar, juego para ganar todos los partidos, ganar es disfrutar. Perder no es divertido, siempre pensamos en ganar y hacer nuestro juego dentro de la cancha”.

En relación a la actualidad anímica del equipo en este momento de la temporada indicó: “Veníamos mal por esas dos derrotas, fueron partidos duros como el de Libertad, que lo perdimos en suplementario cuando íbamos ganando por siete faltando dos minutos. No jugamos bien en el final de ese partido y queremos recuperar esos puntos, ganando los dos últimos partidos. Queremos terminar bien porque vamos a estar tres semanas sin jugar y no me gustaría estar esas tres semanas habiendo perdido los últimos partidos”.

Sobre la importancia de los muchos días que Boca tendrá sin competencia oficial sostuvo: “Vamos a trabajar en ese tiempo, queremos mejorar en todos los aspectos. Sabemos que lo vamos a hacer bien, porque estamos entrenando bien y estamos convencidos de que vamos a presentar un buen producto en los playoffs. Pero ahora estamos pensando en Lanús, todavía falta para los playoffs”.

Por último habló del partido del jueves ante Lanús: “Siempre el objetivo es ganar, sea ante quien sea, Lanús, La Unión de Formosa, Peñarol o Regatas. Sabemos que es difícil enfrentar a los equipos que están abajo porque en esta Liga cualquiera le puede ganar a cualquiera. Lanús no perdió muchos partidos por grandes diferencias y sabemos que si no entramos concentrados vamos a tener problemas al final del partido”.

FUENTE: Departamento de Prensa CABJ
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: