EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

EL VETERANO RAMEL ALLEN FORTALECERÁ EL JUEGO INTERIOR DE MARINOS DE ANZOÁTEGUI

Posted by baloncestero en 28 marzo 2014

marinos-anzoateguiEl conocido centro norteamericano, Ramel Allen, se integrará a la plantilla de Marinos de Anzoátegui para reforzar la zona interna y fortalecer el trabajo que vienen realizando los criollos del conjunto naval.

El conocido centro norteamericano, Ramel Allen, se integrará a la plantilla de Marinos de Anzoátegui para reforzar la zona interna y fortalecer el trabajo que vienen realizando los criollos del conjunto naval.

Allen, de 34 años y 2.10 de estatura, viene de ver acción en Uruguay, con el quinteto Trouville, en donde participó en dos compromisos, dejando 14 puntos y 7 rebotes por juego.

El espigado jugador ya formó parte de la organización naviera, cuando disputó 18 partidos en la temporada de 2012, en los que ayudó con 8.9 puntos y 7.7 rebotes. Con Allen como parte de la plantilla oriental, el conjunto tuvo foja de 13 victorias y 5 derrotas.

A pesar de la contratación del pívot estadounidense, la gerencia naval sigue manejando dos opciones de gran envergadura, pero que aún el mercado internacional no permite tener una respuesta definitiva.

“Uno de los jugadores está a la espera de un posible llamado de un equipo de la NBA y el otro, presenta un gran desempeño en una liga foránea, por lo que debemos esperar un poco”, comentó Gianni Patino, gerente general de la nave.

El directivo también expresó que el centro Steve Thomas se mantendrá con la organización, jugador que se ha esforzado y ha mostrado entrega en el costado defensivo de la cancha, tal como ocurrió en el segundo partido de la serie ante Guaiqueríes de Margarita.

FUENTE: Prensa Marinos de Anzoátegui
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: