EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

LAS ÁGUILAS DE BOSTON COLLEGE EMPRENDEN VUELO A LA LIBCENTRO 2014

Posted by baloncestero en 29 marzo 2014

boston-collegeLas águilas al mando de Patricio Miranda ya están en rodaje para la versión 2014, para participar de la Libcentro y defender el bicampeonato que obtuvo como visitante en la ciudad de San Fernando. Para esta temporada se reincorpora el mejor triplista de la temporada 2013 y uno de los más apasionados jugadores José Luis Campos que viene a reincorporarse para esta temporada ya que militó en Club Palestino por Libcentro y Movistar vistió los colores de Sagrados Corazones.

BASQUETBOL 2012 LIBCENTRO FINAL 1 BOSTON COLLEGE VS LOS LEONES

Las águilas al mando de Patricio Miranda ya están en rodaje para la versión 2014, para participar de la Libcentro y defender el bicampeonato que obtuvo como visitante en la ciudad de San Fernando. Para esta temporada se reincorpora el mejor triplista de la temporada 2013 y uno de los más apasionados jugadores José Luis Campos que viene a reincorporarse para esta temporada ya que militó en Club Palestino por Libcentro y Movistar vistió los colores de Sagrados Corazones.

“Vuelvo con todas las ganas de lograr un titulo y ser un aporte significativo a los objetivos del Club que ha confiado nuevamente en mí, aparte el haber sido padre últimamente me tiene muy motivado, creo que nos adaptaremos bien al esquema de el coach Patricio Miranda ya que no será difícil porque con la mayoría de los jugadores he jugado y tengo buena relación.” José Luis Campos – alero Boston College.

Aparte de José Luis Campos se incorporan el joven Pivot Jorge Rodríguez quien en su paso por el sur vuelve a casa, se suma Rolando Arteaga quien vuelve después de su paso por Hawái por motivos de estudios profesionales retorna para unirse a la plantilla titular que encabeza el capitán de las Águilas de Maipú y la Selección Chilena Erik Carrasco, los consagrados Jorge Valencia, Jorge Schuler, Sascha Frings, Félix Ibarra y los jóvenes Aldo Rivera, Fabián Aguilera, Francisco Catrifol quienes están bajo las ordenes de Patricio Miranda y colaboran el PF Luis Fuentes y encargado de utilería Manuel Rojas.

“Este año tenemos objetivos claros, no podemos aflojar y demostrar en cancha que Boston College es una institución importante que nos ha brindado todo su apoyo por lo que nos debemos por entero dentro de la cancha”, explicó Erik Carrasco, capitán y líder de Boston College. “Nuestro primer objetivo es revalidad el titulo que obtuvimos en la casa de Tinguiririca San Fernando en donde celebramos con todo ese tricampeonato Libcentro y queremos repetirlo ojala en nuestra cancha con nuestra gente que nos apoya siempre”

FUENTE: Prensa Boston College
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: