EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

RENALDO BALKMAN SUFRE UN ESGUINCE CERVICAL Y SE DESCARTA CUALQUIER LESIÓN GRAVE

Posted by baloncestero en 31 marzo 2014

halcones-rojosRenaldo Balkman tuvo que abandonar el juego prácticamente en la mitad del segundo cuatro tras una jugada en el área rival donde recibió “un golpe por la espalda” lo que provocó una lesión en el cuello, en las cervicales, por lo que “activamos el plan de emergencia” y tuvo que ser trasladado a un hospital para una mejor valoración.

Renaldo Balkman tuvo que abandonar el juego prácticamente en la mitad del segundo cuatro tras una jugada en el área rival donde recibió “un golpe por la espalda” lo que provocó una lesión en el cuello, en las cervicales, por lo que “activamos el plan de emergencia” y tuvo que ser trasladado a un hospital para una mejor valoración.

El doctor Luis González, médico del equipo, informó que el exNBA presenta “un esguince cervical grado 2, sin lesión ósea”. Y será este domingo cuando se le realice una Resonancia Magnética para “descartar lesión en el tejido blando”.

El médico de Halcones Rojos fue claro al señalar que aunque esperará los estudios realizados este domingo “todo lo grave ya está descartado y esperaremos su evolución y el resultado de la Resonancia” para saber si Balkman puede jugar los siguientes partidos de la Serie Final.

FUENTE: Comunicado oficial de Halcones Rojos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: