EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

PETE MICKEAL DEBUTARÁ HOY CON CANGREJEROS DE SANTURCE EN EL PRIMER PARTIDO EN EL COLISEO ROBERTO CLEMENTE

Posted by baloncestero en 2 abril 2014

cangrejeros-de-santurceLos Cangrejeros de Santurce esperan contar con dos de sus principales figuras este miércoles cuando inauguren su temporada en el Coliseo Roberto Clemente y suden la camiseta por segunda vez este año. El apoderado del equipo, Angelo Medina, indicó que el miércoles será el debut del veterano jugador importado Pete Mickeal, la última adquisición del equipo previo al inicio del campeonato la semana pasada y que sufrió una lesión muscular durante los entrenamientos.

Los Cangrejeros de Santurce esperan contar con dos de sus principales figuras este miércoles cuando inauguren su temporada en el Coliseo Roberto Clemente y suden la camiseta por segunda vez este año. El apoderado del equipo, Angelo Medina, indicó que el miércoles será el debut del veterano jugador importado Pete Mickeal, la última adquisición del equipo previo al inicio del campeonato la semana pasada y que sufrió una lesión muscular durante los entrenamientos.

Por su parte, el trespuntista Alex Galindo tendría un panorama más claro luego de la segunda práctica del día que el equipo celebraría el martes en la tarde. “Voy a practicar con contacto hoya ver cómo se siente la lesión”, dijo el canastero que se perdió el primer partido de su equipo el pasado jueves ante los Maratonistas de Coamo por un desgarre en el sóleo (músculo de la pierna) izquierdo.

El partido del miércoles será solamente el segundo para los santurcinos, quienes fueron sorpresivamente derrotados por los Maratonistas en la cancha Puruco Nolasco. Para el dirigente Paco Olmos, el descanso forzoso tiene dos caras. “La situación es buena por un lado, porque tuvimos mucha gente nueva que se integró al equipo más tarde, como Christian (Dalmau), Leon (Williams) y Pete (Mickeal), y este tiempo nos ha ayudado en la cohesión. Pero en la parte negativa es que vamos a tener prácticamente un partido tras otro, y no habrá otra posibilidad que no sea competir, levantarse y volver a competir”.

En efecto, los Cangrejeros tienen partidos asignados para el jueves (Quebradillas) el sábado (San Germán) y el domingo (Mayaguez).

Homenaje a “Guayacán” Santiago

Santurce lededica la temporada de 2014 a su ex armador Orlando ‘Guayacán’ Santiago, figuraclave de los campeonatos obtenidos en las temporadas de 1998, 1999, 2000, 2001,2003 y 2007. Su dorsal 5 será retirado como parte de los actos inaugurales que se celebrarán desde las 7:30 de la noche.

FUENTE: Publishing Plus (Prensa BSN)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: