EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

EL VETERANO JAIME LLOREDA SERÁ LA FICHA COMUNITARIA DE VAQUEROS DE BAYAMÓN EN SUSTITUCIÓN DE GREGORY ECHENIQUE

Posted by baloncestero en 4 abril 2014

vaqueros-bayamonLos Vaqueros de Bayamón anunciaron el jueves la contratación del veterano delantero y pívot panameño José Jaime Lloreda, quien será el refuerzo comunitario del equipo en sustitución del venezolano Gregory Echenique.  El apoderado del equipo, José Carlos Pérez, informó que ya recibió el contrato firmado del corpulento canastero y espera que el proceso de la visa se resuelva en los próximos días. 

Los Vaqueros de Bayamón anunciaron el jueves la contratación del veterano delantero y pívot panameño José Jaime Lloreda, quien será el refuerzo comunitario del equipo en sustitución del venezolano Gregory Echenique.  El apoderado del equipo, José Carlos Pérez, informó que ya recibió el contrato firmado del corpulento canastero y espera que el proceso de la visa se resuelva en los próximos días.

“Debe estar llegando a Puerto Rico tan pronto como termine con su compromiso en México”, dijo sobre el jugador que actúa de refuerzo del equipo Pioneros de Cancún de la liga de México y actualmente disputa la serie final del campeonato. “Una de las razones por las que Echenique no viene fue que se frustró con el asunto de la visa, pero el caso de Lloreda es diferente porque se trata de un jugador panameño, país que tiene mejores relaciones con Estados Unidos que Venezuela y que ya ha jugado en Puerto Rico anteriormente. Pero de todas maneras Echenique falló a su compromiso con nosotros, porque también tuvo que ver que aceptó un contrato en otro sitio”.

Lloreda participó en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) el año pasado por tercera temporada consecutiva al reforzar a los Mets de Guaynabo, para quienes lideró el circuito en promedio de rebotes (12.4) a la vez que anotaba 13.8 puntos por juego.  “Esperamos que nos dé esa fuerza en la pintura que se supone que Echenique nos diera. Es un rebotero de excelencia que también mete el balón”, comentó ‘Pérez.

FUENTE:
Prensa Vaqueros de Bayamón
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: