EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

EL AUSTRALIANO DANIEL JOHNSON REFORZARÁ PIRATAS DE QUEBRADILLAS EN LUGAR DE TERRENCE SHANNON

Posted by baloncestero en 6 abril 2014

piratas-quebradillasLos Campeones Nacionales anuncian la contratación del delantero/pívot australiano Daniel Johnson como importado para esta campaña en curso. Johnson, de 7 pies de estatura y 26 años, luchó el premio de MVP en la Liga de Australia (NBL) militando con el equipo de Adelaide 36ers que participa actualmente la Final ante Perth Wildcats donde juega James Ennis quien también será refuerzo de los Corsarios.

.

Los Campeones Nacionales anuncian la contratación del delantero/pívot australiano Daniel Johnson como importado para esta campaña en curso. Johnson, de 7 pies de estatura y 26 años, luchó el premio de MVP en la Liga de Australia (NBL) militando con el equipo de Adelaide 36ers que participa actualmente la Final ante Perth Wildcats donde juega James Ennis quien también será refuerzo de los Corsarios.

Johnson presenta medias de 19.6 puntos y 7 rebotes en 28 minutos por partido. Fue seleccionado como parte del cuadro ideal de la NBL esta misma temporada donde también fue escogido Ennis.  Ante la capacidad de Johnson de jugar la posición cuatro en ocasiones podriamos ver una excelente combinación de “dos torres” junto a Jorge Brian Díaz.

Se reportará al equipo una vez finalice la Serie Final que arranca el lunes a un máximo de tres partidos (3-2).  Su visa de trabajo ya se está gestionando y debe estar disponible a mediados de semana.

Johnson entrará por Terrence Shannon debido a la necesidad de un centro natural ante la inesperada lesión de Lorenzo Mata.

FUENTE:
Aby Sánchez / Prensa Piratas de Quebradillas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: