EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

JUAN CORONADO Y JONATHAN GARCÍA, LESIONADOS EN PIRATAS DE QUEBRADILLAS, Y EL DOMINICANO ADRIS DE LEÓN LLEGA COMO SUSTITUTO

Posted by baloncestero en 6 abril 2014

piratas-quebradillasLos Piratas de Quebradillas se vieron obligados a ‘improvisar’ en la posición de armador para el partido del sábado ante los Maratonistas de Coamo al confirmarse el viernes que la lesión de ligamento del refuerzo comunitario Juan Coronado en su tobillo derecho lo mantendrá alejado del tabloncillo al menos durante las próximas tres semanas.

Los Piratas de Quebradillas se vieron obligados a ‘improvisar’ en la posición de armador para el partido del sábado ante los Maratonistas de Coamo al confirmarse el viernes que la lesión de ligamento del refuerzo comunitario Juan Coronado en su tobillo derecho lo mantendrá alejado del tabloncillo al menos durante las próximas tres semanas.

Coronado sufrió su lesión en los minutos finales del tercer parcial del partido del jueves contra los Cangrejeros de Santurce, y no regresó a juego. El percance se une a la lastimadura en un tobillo que padece el base boricua Jonathan García y deja a los campeones defensores sin la participación de sus dos principales canasteros en la posición número uno. El apoderado de los Piratas, Felo Rivera, informó, sin embargo, que espera que García pueda regresar a juego el martes contra los Vaqueros de Bayamón.

El equipo quebradillano anunció la contratación del base dominicano Adris de León como el nuevo importado latinoamericano ante la lesión sufrida por Juan Coronado. Se esperaba que De León estuviera en uniforme la noche del sábado cuando los Piratas visitaron a los Maratonistas de Coamo, pero por problemas con los enlaces se retrasará su debut

FUENTE:
Publishing Plus (Prensa BSN)
y Prensa Piratas de Quebradillas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: