EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

“JACK MARTÍNEZ PARA RATO”: RETIRADA LA DENUNCIA DEL PRESIDENTE DE LA LPB TRAS LAS DISCULPAS DEL JUGADOR

Posted by baloncestero en 7 abril 2014

trotamundos-caraboboEl presidente de la liga y el jugador dominicano zanjaron sus diferencias en una reunión celebrada en el Fórum de Valencia después de que Jorge Hernández presentase una demanda a Jack Michael Martínez por unos supuestos mensajes ofensivos. Todo podía haber acabado con la expulsión del jugador del torneo venezolano, pero felizmente todo acabó de forma amistosa.

El presidente de la liga y el jugador dominicano zanjaron sus diferencias en una reunión celebrada en el Fórum de Valencia después de que Jorge Hernández presentase una demanda a Jack Michael Martínez por unos supuestos mensajes ofensivos. Todo podía haber acabado con la expulsión del jugador del torneo venezolano, pero felizmente todo acabó de forma amistosa.

“Jack pidió disculpas en relación a este inconveniente y yo como presidente de la Liga las acepté, con lo cual queda cerrado este capítulo de mi parte”, explicó Jorge Hernández. “Retiro la denuncia ante la Comisión Técnica de la LPB y esta será la encargada de finiquitar todo. Uno debe valorar cuando una persona reconoce su error. Lo cierto es que Jack continuará jugando en Venezuela”

“Yo no tengo nada personal contra Jack y la prueba es que vine a Valencia a solucionar este problema”, continuó explicando el presidente de la LPB. “Una vez más dimos muestras de la unión que hay en el seno de la Liga. Los socios resolvemos los inconvenientes conversando. Nuestro único enfrentamiento es en la cancha y solo tiene que ver con lo deportivo”

Jack Michael Martínez tuiteó poco más tarde y agradeció todas las muestras de apoyo recibidas en estos días: “Gracias a Dios, problema resuelto. Mañana espero el apoyo de toda la fanaticada del expreso Azul . Thanks. No hard feelings. A todo el que me apoyó. Mil gracias y bendiciones. Jack Martinez para rato. Asi Dios lo decidió”

FUENTE: Lider en Deportes
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: