EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

NBB BRASIL: PAULAO PRESTES LIDERA LA VICTORIA DE VIVO FRANCA EN CANCHA DE UBERLANDIA EN EL ARRANQUE DE LOS PLAYOFFS (61-68)

Posted by baloncestero en 7 abril 2014

uberlandiavivo-francaEn el encuentro que marcó el inicio de los playoffs en la NBB brasileña, Vivo Franca venció en Ginásio Sabiazinho a Uberlandia por 61-68 y le robó el factor cancha. Vivo Franca mostró un gran juego colectivo y cuatro jugadores especialmente entonados en la noche del domingo, donde el mejor fue el ex-ACB  Paulao Prestes con un doble-doble de 12 puntos y 12 rebotes, refrendando así la buena campaña realizada en la fase regular.

LUCAS MARIANO (Foto: Marco Aurélio/Fla Imagem)

En el encuentro que marcó el inicio de los playoffs en la NBB brasileña, Vivo Franca venció en Ginásio Sabiazinho a Uberlandia por 61-68 y le robó el factor cancha. Vivo Franca mostró un gran juego colectivo y cuatro jugadores especialmente entonados en la noche del domingo, donde el mejor fue el ex-ACB  Paulao Prestes con un doble-doble de 12 puntos y 12 rebotes, refrendando así la buena campaña realizada en la fase regular.

Los otros tres destacados en los visitantes fueron el argentino Juan Pablo Figueroa, el brasileño Leo Meindl y ala-pívot estadounidense Eddie Basden. Por parte del equipo local, los mejores fueron el base Valtinho Silva y el alero Audrei Parisotto, con 15 y 13 puntos respectivamente

Desde el inicio del encuentro, Franca dominó el encuentro y con los puntos de Lucas Mariano puso las primeras ventajas con el 6-14. Uberlandia no empezó acertado en los tiros de campo (5/16) y la ventaja aumentó en el primer cuarto para cerrar el periodo con marcador de 12-23. Los locales mejoraron su nivel anotador en el segundo cuarto y con la aportación de Robert Day y Douglas Kurtz redujo la desventaja hasta los tres puntos (25-28). Sin embargo, tres triples casi consecutivos de Eddie Basden hicieron despegar la ventaja de su equipo hasta cerrar el resultado al descanso en 31-41.

La reanudación tras el descanso fue muy similar al comienzo del segundo cuarto, con un parcial local de 6-0 y con los visitantes volviendo a despegarse, esta vez de la mano de Paulao Prestes, y recuperó los 10 puntos de ventaja para entrar en el último cuarto. Valtinho y Parisotto lideraron un intento de remontada, pero Franca se mantuvo concentrado durante los instantes finales no dio margen a que el resultado cambiase y la victoria quedó finalmente para el equipo entrenado por Lula Ferreira.

El próximo partido será el próximo martes de nuevo en cancha de Uberlandia a las 19:15 (hora brasileña) y será retransmitido por SporTV. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará en cuartos de final a Paulistano.

FUENTE:
Liga Nacional de Basquete
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: