EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

SHABAZZ NAPIER: “MI MADRE ESTARÍA ORGULLOSA DE QUE JUEGUE PARA PUERTO RICO”

Posted by baloncestero en 7 abril 2014

bandera puerto ricoAunque dijo que toda su concentración está en el partido de campeonato del basket colegial norteamericano que se celebrará el lunes, el armador de ascendencia boricua, Shabazz Napier sacó tiempo para hablarle a la prensa sobre la posibilidad de jugar para el Equipo Nacional de Puerto Rico en la próxima Copa Mundial de Baloncesto FIBA.

Aunque dijo que toda su concentración está en el partido de campeonato del basket colegial norteamericano que se celebrará el lunes, el armador de ascendencia boricua, Shabazz Napier sacó tiempo para hablarle a la prensa sobre la posibilidad de jugar para el Equipo Nacional de Puerto Rico en la próxima Copa Mundial de Baloncesto FIBA.

“Nos queda un juego más para completar el trabajo”, dijo Napier a ESPN Deportes luego de que los Huskies de Connecticut superaran a Florida State para alcanzar la final. “Es un orgullo poder representar a mi universidad, a mi gente y también a Puerto Rico, el país de mi familia”.

El canastero de 22 años ya practicó con el combinado boricua hace dos años, pero una lesión evitó que fuera incluido en el seleccionado que participó en el Centrobasket celebrado en la Isla y en el repechaje olímpico en Venezuela. El sábado, el base de 22 años que es considerado el corazón de su equipo y quien se espera sea seleccionado este verano en una de las dos primeras rondas del sorteo de novatos de la NBA, comentó que se sentía motivado de ser considerado para integrar el conjunto boricua.

“Me encantaría ir y tener esa experiencia. Sería algo único y que sin duda ayudará en mi juego para las metas que me he trazado”, mencionó. “Será un honor. Pero en este momento, me tengo que concentrar en mi último partido con mi universidad”, agregó. “Todo lo que soy ahora como jugador se lo debo a esta escuela. Y como persona, a la educación de mi madre, que estaría orgullosa de que juegue para Puerto Rico”

FUENTE:
Federación de Baloncesto de Puerto Rico
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: