EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

ARIEL PAU RENOVÓ CON OLÍMPICO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Posted by baloncestero en 9 abril 2014

olimpico-de-la-bandaEl escolta Ariel Pau firmó su continuidad en el Ciclista Olímpico La Banda para la temporada que viene. El acuerdo quedó formalizado en las primeras horas de este martes con la rúbrica del contrato entre el jugador y el presidente de la institución Dr. Oscar Ledesma Abdala. De esta manera queda confirmado el primer fichaje del plantel profesional que volverá a conducir Facundo Müller.

OLI Ariel PauEl escolta Ariel Pau firmó su continuidad en el Ciclista Olímpico La Banda para la temporada que viene. El acuerdo quedó formalizado en las primeras horas de este martes con la rúbrica del contrato entre el jugador y el presidente de la institución Dr. Oscar Ledesma Abdala. De esta manera queda confirmado el primer fichaje del plantel profesional que volverá a conducir Facundo Müller.

En relación con este acuerdo alcanzado con Pau, el presidente de Olímpico, Dr. Ledesma Abdala, dijo:“Consideramos apropiado el pedido del entrenador de renovarle el contrato a Ariel porque ha cumplido con las expectativas que teníamos en su juego y en su calidad humana, otro valor que tuvimos en cuenta para sellar este vínculo. A partir de este fichaje vamos a continuar con el armado del plantel, siempre y cuando los jugadores que nos interesen se adecuen a nuestro presupuesto y estén dispuestos a sumarse a un proyecto integral que venimos sosteniendo desde la dirigencia. Precisamente bajo esta idea central se decidió darle continuidad también al entrenador Facundo Müller”.

Por su parte, el jugador Ariel Pau mostró su satisfacción por estar ligado a Olímpico una temporada más.“Estoy muy contento con que Facundo (Müller) y la dirigencia hayan confiado en mí una vez más. No es muy común que los contratos se cierren antes de los playoffs, pero Olímpico viene haciendo las cosas muy bien, está un paso adelante pensando en la temporada que viene y lo resolvimos sin problemas.”

Finalmente, el entrenador Facundo Müller, expresó: “Ariel (Pau) es nuestro escolta titular, es uno de los líderes del equipo y renovar su vínculo era una de nuestras prioridades. Si bien el jueves comenzamos a jugar playoffs, con los dirigentes también estamos trabajando para la temporada que viene”.

FUENTE:
Prensa Olímpico
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: