EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

EL TERCER ESPAÑOL EN VENEZUELA: IVÁN DÉNIZ SE HACE CARGO DE MARINOS DE ANZOÁTEGUI

Posted by baloncestero en 11 abril 2014

marinos-anzoateguiLa Junta directiva de Marinos de Anzoátegui decidió prescindir de los servicios del director técnico boricua, Julio Toro y contratar al español Iván Déniz, quien se encargará del conjunto naval en las próximas horas.

La Junta directiva de Marinos de Anzoátegui decidió prescindir de los servicios del director técnico boricua, Julio Toro y contratar al español Iván Déniz, quien se encargará del conjunto naval en las próximas horas.

Debido a los resultaos adversos por los que atraviesa la organización, vieron propicia la oportunidad para buscar un revulsivo y tomar un segundo aire en la parte final de la ronda eliminatoria y afrontar la postemporada.

La gerencia naviera agradece enormemente la entrega y disposición del timonel boricua durante el tiempo compartido y el valioso aporte al desarrollo de la organización con más títulos en Venezuela. De igual forma, desde el seno de Marinos de Anzoátegui le deseamos a Toro, éxito en sus próximos proyectos a emprender.

En sustitución de Toro, estará el técnico ibérico Iván Déniz, quien conoce la Liga Profesional de Baloncesto, por sus actuaciones con Trotamundos de Carabobo, recientemente estuvo dirigiendo en la liga de baloncesto de México a Soles de Mexicali, con destacadas presentaciones.

El europeo recibirá las riendas de Acorazado Oriental con récord de 19 triunfos y 9 derrotas, igualados en la segunda posición con Trotamundos y a un juego de diferencia del primer lugar que ocupa Cocodrilos de Caracas, su primera presentación como timonel naval será este fin de semana cuando Marinos reciba a Gigantes de Guayana.

El español, nacido en Santa Cruz de Tenerife y de 41 años, coincidirá en esta oportunidad con el capitán del conjunto naviero, José “Grillito” Vargas, a quien dirigió en las filas del “Expreso azul” hace tres temporadas.

Déniz inició su carrera como DT en el equipo de su ciudad, con el Tenerife Club de Baloncesto en 2003, desde ese entonces, se ha encargado técnicamente de quintetos como CB Murcia, CB Plasencia, Halcones de Xalapa de México, Soles de Mexicali del mismo país, Atléticos de San Germán de Puerto Rico y el “Expreso Azul”.

FUENTE:
Prensa Marinos de Anzoátegui
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: