EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

ANDRE EMMETT PODRÍA VOLVER A COCODRILOS DE CARACAS LA PRÓXIMA SEMANA

Posted by baloncestero en 12 abril 2014

cocodrilos-caracasTras un infructuoso paso por Líbano y cinco partidos disputados en la serie final de la LNBP con la consecución del título de campeón, Andre Emmett volverá a unirse al equipo de Cocodrilos de Caracas la próxima semana, según ha informado el periodista Jean Marco Ward.

cocodrilos-andre-emmettTras un infructuoso paso por Líbano y cinco partidos disputados en la serie final de la LNBP con la consecución del título de campeón, Andre Emmett volverá a unirse al equipo de Cocodrilos de Caracas la próxima semana, según ha informado el periodista Jean Marco Ward.

El alero estadounidense disputó el inicio de la temporada con el actual campeón de la LPB, dejó el equipo capitalino para irse a jugar a Líbano por un compromiso que había adquirido previamente, aunque finalmente no disputó ningún partido y dejó el equipo asiático por problemas de impagos y de incumplimiento de lo pactado.

Después de estar varias semanas sin equipo, Halcones Rojos se fijó en él tras la lesión de Renaldo Balkman en el segundo partido de la serie final ante Pioneros de Quintana Roo y Emmett debutó en el tercero liderando la victoria de su equipo con 41 puntos. Tras una emocionante serie que se fue hasta el séptimo partido, el equipo de Veracruz acabó consiguiendo el título y Emmett concluyó su compromiso dejando promedios de 19.2 puntos, 3.8 rebotes, 2.6 asistencias, 1.6 robos y un 42.6% en triples

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: