EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

INDIOS DE MAYAGÜEZ PODRÁ CONTAR CON ZACH GRAHAM, ALEXANDER FRANKLIN Y ANDRÉS ORTIZ PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO ANTE HUMACAO

Posted by baloncestero en 12 abril 2014

indios-mayaguezLos Indios de Mayagüez esperan contar para su próximo partido este domingo con tres canasteros que no estuvieron disponibles para los pasados encuentros por distintas condiciones de salud.

Los Indios de Mayagüez esperan contar para su próximo partido este domingo con tres canasteros que no estuvieron disponibles para los pasados encuentros por distintas condiciones de salud.

El importado Zach Graham, quien lidera el torneo en promedio de anotaciones (26 por juego), y el alero nativo Alexander Franklin se recuperan ambos de un padecimiento de influenza que evitó que vieran acción en el choque del jueves ante los Maratonistas de Coamo que, irónicamente, resultó en el primer triunfo de la temporada para los campeones del Baloncesto Superior Nacional (BSN) en la temporada del 2012.

Por su parte, el escolta y alero Andrés Ortiz no jugó en los pasados dos juegos de la tribu por una lesión en un tobillo, pero también se espera que vuelva a la cancha este domingo en Mayaguez ante los Caciques de Humacao, de acuerdo con la oficina de prensa del quinteto.

FUENTE:
Publishing Plus (Prensa BSN)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: