EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

KELVIN PEÑA Y CARLOS CEDEÑO SERÁN BAJAS PARA LA SERIE ENTRE TOROS Y BUCANEROS

Posted by baloncestero en 12 abril 2014

toros-araguabucaneros-la-guairaToros de Aragua le toca una serie decisiva este sábado y domingo, a las 6:00 de la tarde, cuando reciban a un golpeado Bucaneros de La Guaira en el Gimnasio Cubierto Rafael Romero Bolívar de Maracay.

Toros de Aragua le toca una serie decisiva este sábado y domingo, a las 6:00 de la tarde, cuando reciban a un golpeado Bucaneros de La Guaira en el Gimnasio Cubierto Rafael Romero Bolívar de Maracay.

La ausencia de los astados en estos dos partidos será el importado Kelvin Peña, quien sufrió una leve distensión muscular en su aductor izquierdo en el último juego ante Guaiqueries de Margarita en la isla. “Preocupante la lesión de Kelvin Peña y sé que será un caso de algunos días, ojala no sea tan grave, pero sabemos que se va a recuperar. Bucaneros es un equipo que ya está dando señales de eliminación en esta temporada, no hay que descuidarse con ellos en ningún momento, la intensidad será la misma en el tabloncillo para lograr barrer la serie y estar más cerca de lo que queremos”, expresó el técnico Gustavo García, que comentó tener mucha confianza en todo el grupo para sacar las victorias este fin de semana.

(Toros) Kelvin 'Pollito' PeñaLos aragüeños y el quinteto guarista ya disputaron una vibrante serie en el Domo José María Vargas en el litoral, para que ambos conjuntos dividieran honores. Aragua se llevó el primer compromiso con pizarra final 84×80, donde Alejandro Barrios fue figura sumando 21 puntos y el importado Anthony Johnson destacó con doble-doble 17 cartones y 12 rebotes, mientras que el segundo duelo fue para la maquinaria naranja con resultado 70×67.

Toros viene de lograr un importante resultado en la carretera ante Guaiqueries de Margarita. Los taurinos lograron derrotar en el primer encuentro a los insulares con pizarra 75×71, en un escenario bastante complicado en esta actual temporada. El máximo anotador astado fue Kelvin Peña quien logró 24 unidades, 10 rebotes y ocho asistencias. En el segundo encuentro, la tribu se llevó la victoria en tiempo extra con marcador final 78×75 en los últimos segundos.

A pesar de la derrota Toros de Aragua sigue por buen camino en la actual temporada de la LPB, ubicándose de cuarto lugar con registro de 15 ganados y 13 perdidos y con miras hacia la próxima fase, mientas que La Guaira no levanta cabeza y llega a Maracay con nueve ganados y 19 reveses, encontrándose de penúltimo en la tabla.

Por otra parte, Bucaneros de La Guaira no pudo evitar la barrida en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, tras caer derrotados ante Gigantes de Guayana con resultados 94×82 y 86×76, colocándolos en una situación bastante difícil de cara a la pos temporada.

(Bucaneros) Carlos CedeñoEl capitán de La Maquinaria Naranja Carlos “Margarito” Cedeño se perderá la serie ante Toros de Aragua debido a molestias en su pierna izquierda.

“Margarito” quien en la serie ante Panteras de Miranda se resintió con una Lesión de las Miofibrillas Musculares en el vasto interno de la pierna izquierda, acompañado de un absceso, lo cual le originó a partir de ese momento molestias que se recrudecieron en Guayana.

El Kinesiólogo de Bucaneros de La Guaira, Dhorsy Marín indicó: “debido a la lesión presenta posturas antálgicas durante la actividad física, lo que produjo contractura en ambos tríceps sural, que disminuyen la acción y reacción en el juego”.

Carlos Cedeño continuará con tratamiento y observación día a día para su pronta recuperación y seguir aportando en el juego diario de La Maquinaria Naranja.

FUENTE:
Prensa Toros de Aragua
y Prensa Bucaneros de la Guaira
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: