EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

IVÁN DÉNIZ YA EJERCE COMO ENTRENADOR DE MARINOS: “99 PUNTOS EN CASA CREO QUE ES DEMASIADO. ES UNA LOCURA CUANDO JUEGAS DE LOCAL”

Posted by baloncestero en 13 abril 2014

marinos-anzoateguiEl entrenador canario estuvo presente en el encuentro que su equipo disputó ante Gigantes y evaluó la actuación de sus adiestrados. Iván Déniz podría tomar las riendas del Acorazado Oriental este domingo en el segundo encuentro de la serie ante el equipo de Guayana.

El entrenador canario estuvo presente en el encuentro que su equipo disputó ante Gigantes y evaluó la actuación de sus adiestrados. Iván Déniz podría tomar las riendas del Acorazado Oriental este domingo en el segundo encuentro de la serie ante el equipo de Guayana.

“Creo que lo más importante es poder evaluarlos en vivo, en un juego, ahí pude ver lo que tienen y lo que pueden hacer, debemos mejorar un poco en la defensa, no podemos permitir que los rivales nos anoten más de 90 puntos todas las noches”, explicó el entrenador español. “99 puntos en casa creo que es demasiado. En el último cuarto creo que han sido 36 puntos los que ha metido Gigantes. Es una locura cuando juegas de local. A la hora de atacar hacemos 105 puntos, creo que tenemos mucha calidad ofensiva y cualquier jugador puede hacer puntos, pero defensivamente creo que tenemos que mejorar por lo que se ha visto hoy”

Déniz ya ha girado algunas indicaciones a sus jugadores, asuntos puntuales, como lo denominó, “con el fin de mejorar sobre la marcha, no tenemos tiempo para entrenar, jugamos, descansamos un día que será el de viaje y volvemos a jugar, será después de jugar ante Bucaneros donde pueda poner mi sello completo en el equipo”, comentó.

Por lo pronto, se quedó con grata impresión de los jugadores importados Donald Sims y Aaron Harper, “a Sims lo conocía, a Harper no, lo vi entregado, no fue individualista, debemos tener presente que nuestro juego debe ser más de pasar la bola y habilitar a los que mejor estén”, culminó el estratega.

.

.

FUENTE y VÍDEO:
Prensa Marinos de Anzoátegui
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: