EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

KENTRELL GRANSBERRY REFORZARÁ LA PINTURA DE MARINOS DE ANZOÁTEGUI. IKE DIOGU Y JOSH POWELL, DESCARTADOS

Posted by baloncestero en 13 abril 2014

marinos-anzoateguiEl Acorazado Oriental lleva varios días rastreando el mercado para buscar un pívot de garantías para reforzarse en la pintura de cara a la recta final de la temporada regular y los playoffs de la LPB. Según informa Jean Marco Ward, el jugador elegido es Kentrell Gransberry, que acaba de terminar su participación en la LNBP con Fuerza Regia de Monterrey.

Cocodrilos - Kentrell GransberryEl Acorazado Oriental lleva varios días rastreando el mercado para buscar un pívot de garantías para reforzarse en la pintura de cara a la recta final de la temporada regular y los playoffs de la LPB. Según informa Jean Marco Ward, el jugador elegido es Kentrell Gransberry, que acaba de terminar su participación en la LNBP con Fuerza Regia de Monterrey.

El pívot de 28 años y 2.06 metros ha promediado 12.3 puntos, 9.0 rebotes, 1.5 asistencias y un 57.8% en tiros de campo, dejando su mejor partido en el mes de diciembre ante Toros de Nuevo Laredo, con 18 puntos, 18 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones. No será la primera experiencia de Gransberry en Venezuela, ya que jugó en 2012 con Cocodrilos de Caracas. Además, en su currículum hay paso por el Hacettepe turco, Indios de Mayagüez o el Mobis Phoebus surcoreano.

Según informa León Aguilar, otros jugadores con los que estuvo negociando el equipo de Puerto La Cruz fueron los ex-NBA Ike Diogu y Josh Powell.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: