EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

AL THORNTON SERÁ BAJA DOS O TRES SEMANAS EN BRUJOS DE GUAYAMA POR UNA LESIÓN EN LA PLANTA DEL PIE

Posted by baloncestero en 15 abril 2014

brujos-guayama-12Los Brujos de Guayama intentarán continuar con su buen desempeño en el torneo de Baloncesto Superior Nacional (BSN) en las próximas semanas sin contar con su principal jugador. El equipo informó el lunes que el delantero norteamericano Al Thornton continuará sin ver acción al menos durante las próximas dos o tres semanas, en lo que se recupera de una lastimadura en la planta del pie derecho.

Los Brujos de Guayama intentarán continuar con su buen desempeño en el torneo de Baloncesto Superior Nacional (BSN) en las próximas semanas sin contar con su principal jugador. El equipo informó el lunes que el delantero norteamericano Al Thornton continuará sin ver acción al menos durante las próximas dos o tres semanas, en lo que se recupera de una lastimadura en la planta del pie derecho.

“Seguimos dándole tratamiento, pero no jugará por el momento”, dijo el apoderado de los Brujos, Rafael Rodríguez, sobre el canastero que no juega desde el pasado 4 de abril y que se perdió los pasados cuatro partidos del equipo.

Tres días después de sacar de la cancha a los Cangrejeros de Santurce, los Brujos (6-2) se miden el martes (mañana) con los Caciques de Humacao y el sábado reciben la visita de los campeones Piratas de Quebradillas.

Thornton promedia 24 puntos y 7.5 rebotes por partido.

FUENTE:
Publishing Plus (Prensa BSN)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: