EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

CARLOS ARROYO: “SIEMPRE LE HE GUARDADO MUCHO RESPETO Y CARIÑO AL BARÇA”

Posted by baloncestero en 15 abril 2014

bandera puerto ricoEl jugador portorriqueño pasó por el programa “Tu dirás” de RAC1 en la previa del inicio de los cuartos de final que enfrentará a Galatasaray y FC Barcelona y dejó varios comentarios dignos de destacar.

El jugador portorriqueño pasó por el programa “Tu dirás” de RAC1 en la previa del inicio de los cuartos de final que enfrentará a Galatasaray y FC Barcelona y dejó varios comentarios dignos de destacar.

“Siempre le he guardado mucho respeto y mucho cariño al Barça. Durante muchos años, he tenido la inquietud de pertenecer a esa gran franquicia. Y para nosotros es un gran honor estar aquí y competir esta primera serie con un equipo grande y de tanta historia”

Ante tal afirmación, fue preguntado sobre si le gustaría vestir la camiseta del Barça: “¿A quién no? Y todavía, si Dios lo permite, esa posibilidad en algún futuro”. Sin embargo, el base internacional boricua ha encontrado la estabilidad en Galatasaray y alardeó de ello para cerrar su respuesta: “Estoy contento donde estoy y enfocado con lo que toca hacer con mi equipo”

El ex de Boston, Orlando o Miami también expresó su admiración por Juan Carlos Navarro: “Es uno de los mejores de Europa, con su historial, su mentalidad competitiva y la manera como lleva el profesionalismo dentro y fuera de la cancha. Respeto mucho lo que es: un gran competidor para la Selección española y para el Barça”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: