EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

LPB VENEZUELA: WINDI GRATEROL, JUGADOR DE LA SEMANA

Posted by baloncestero en 15 abril 2014

guaros-laraEl alero fuerte de Guaros de Lara, Windi Graterol, fue designado este lunes como Jugador Herbalife de la Semana, por parte de la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto.

El alero fuerte de Guaros de Lara, Windi Graterol, fue designado este lunes como Jugador Herbalife de la Semana, por parte de la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto.

Graterol promedió 18 puntos, y 10 rebotes por partido, con un porcentaje de acierto en tiros de campo del 67%, para un indice de Éxito de 93 unidades. Con tales guarismos, se erigió además en el mejor criollo de las últimas cuatro fechas de la LPB.

La Comisión Técnica valoró igualmente el trabajo del alero de Panteras, Ollie Bailey, Donald Simms, de Marinos de Anzoátegui, y de Maurice Carter, y Axiers Sucre, ambos de Gigantes de Guayana.

Es la primera designación semanal para Graterol, y la tercera para un jugador de Guaros, luego de Marcus Fizer lograr la distinción al final de la sexta semana, y Heissler Guillent la obtuviera en la primera semana.

El base de Panteras de Miranda, Abrouse Acosta, nuevamente fue elegido Novato de la Semana, lo que supone su sexta nominación en la temporada.

FUENTE: Prensa LPB
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: