EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

BUCANEROS-MARINOS: LUIS GUIL LE GANÓ EL PRIMER ASALTO A IVÁN DÉNIZ (83-76)

Posted by baloncestero en 16 abril 2014

marinos-anzoateguibucaneros-la-guairaMarinos de Anzoátegui cedió 83×76 ante Bucaneros de La Guaira en el Domo José María Vargas del Litoral Central. Con el revés, los pupilos de Iván Déniz, dejan su foja en 21 conquistas y 10 derrotas (21-10). En la carretera, contabilizan seis laureles y nueve descalabros (6-9).

Marinos de Anzoátegui cedió 83×76 ante Bucaneros de La Guaira en el Domo José María Vargas del Litoral Central. Con el revés, los pupilos de Iván Déniz, dejan su foja en 21 conquistas y 10 derrotas (21-10). En la carretera, contabilizan seis laureles y nueve descalabros (6-9).

Los locales iniciaron con Carlos Cedeño, Douglas Chiquito, Courtney Fells, Hector Romero, Lee Roberts, mientras que los visitantes lo hicieron con Donald Sims, José Vargas, Aaron Harper ,  Jesús Urbina y José Bravo.

La nave presentó un inicio lento, al marcar solo 12 unidades y permitir 18, durante los 10 primeros minutos del cotejo. En el segundo parcial, la maquinaria ofensiva mejoró considerablemente y los orientales dominaron 21×17, para irse al descanso, abajo por dos tantos (35×33).

Al reanudarse las acciones, la producción siguió creciendo y el nonacampeón de Venezuela pasó al frente (61×60), luego de comandar el tercer episodio 28×25. Para el cierre del desafío, desapareció la puntería naviera (15×23) y el anfitrión concretó el triunfo.

Aaron Harper volvió a comandar al Acorazado Oriental. El alero convirtió 23 puntos, tomó nueve rebotes y repartió cuatro asistencias. Donald Sims, cerró con 15 contables, Jesús Urbina dejó 12 cartones y siete tableros, al tiempo que José Vargas agregó 10 tantos.

Courtney Fells destacó por los litoralenses, con 23 unidades. Mañana se encontrarán nuevamente, a partir de las 7:30 de la noche.

FUENTE:
Prensa Marinos de Anzoátegui
Anuncios

Una respuesta to “BUCANEROS-MARINOS: LUIS GUIL LE GANÓ EL PRIMER ASALTO A IVÁN DÉNIZ (83-76)”

  1. […] Marinos de Anzoátegui cedió 83×76 ante Bucaneros de La Guaira en el Domo José María Vargas del Litoral Central. Con el revés, los pupilos de Iván Déniz, dejan su foja en 21 conquistas y 10 derrotas (21-10). En la carretera, contabilizan seis laureles y nueve descalabros (6-9). Lee la crónica del primer encuentro de la serie. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: