EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

CANGREJEROS VENCIÓ A VAQUEROS SIN PETE MICKEAL Y SIGUE SU ASCENSO (85-70)

Posted by baloncestero en 16 abril 2014

cangrejeros-de-santurcevaqueros-bayamonUna ofensiva de 75 puntos del cuadro regular de los Cangrejeros de Santurce los llevó a dominar de forma convincente a los Vaqueros de Bayamón al derrotarlos 85-70 en partido celebrado en el Coliseo Roberto Clemente Walker de la ciudad capital.

Una ofensiva de 75 puntos del cuadro regular de los Cangrejeros de Santurce los llevó a dominar de forma convincente a los Vaqueros de Bayamón al derrotarlos 85-70 en partido celebrado en el Coliseo Roberto Clemente Walker de la ciudad capital.

La primera mitad fue dominada de igual manera por los locales con pizarra de 40-34, cuando la dupleta de Christian Dalmau y Javier Mojica produjeron 11 y 10 puntos, respectivamente, unidos a otros 10 del importado Leon Williams, que permitieron a los crustáceos irse en ventaja a los camerinos tras concluir los primeros 20 minutos de acción en los que siempre estuvieron al frente en el marcador.

En el tercer periodo los Vaqueros se acercaron a solo tres puntos 40-37 con canasto y falta recibida y cobrada con éxito por parte de Sam Young. Pero los locales sacaron sus palancas y dieron un halón al despegar por 15 puntos en las postrimerías del cuarto con tripleta de Mojica que dejó las hostilidades 61-46, antes de cerrar el parcial con una diferencia de 61-50.

Bayamón dio señales de vida en el último acto cuando el armador Filiberto Rivera logró un canasto a larga distancia con poco más de tres minutos por concluir que acercó 62-70 a los visitantes. Pero nuevamente Mojica y Dalmau salieron a relucir en la ofensiva de los santurcinos para despegar por doble dígito hasta lograr el triunfo.

Por los ganadores, que ahora colocan su marca en 5-4, el alero Alexander Galindo fue el mejor con 18 puntos, seguido por la combinación de Dalmau y Mojica con 16 cada uno, incluyendo seis tripletas, mientras que Leon Williams produjo un doble-doble con 17 y 13 rebotes. El importado Sam Young sobresalió en la ofensiva de Bayamón (3-6) al encestar 19 tantos, escoltado por Filiberto Rivera con 15 y el tirador Elías ‘Larry’ Ayuso terminó la noche con solo 10 puntos sin canastos a larga distancia en cuatro intentos.

Estadísticas del partido

.

.

FUENTE:
Prensa Vaqueros de Bayamón
VÍDEOS:
Canal de 12 magníficos en Youtube
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: