EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

FRANCO MORALES: “FALTAN MUCHAS COSAS POR MEJORAR AÚN”

Posted by baloncestero en 16 abril 2014

colo-coloColo-Colo vivió el sábado una jornada de reencuentro con el básquetbol ante el elenco de River Plate y uno que se robó todas las miradas fue Franco Morales, una de las figuras del compromiso. Con un nivel rutilante, el base colocolino fue ovacionado por el público presente en el CEO II. Tras el partido, Morales analizó la jornada y se mostró contento con el nivel personal y grupal mostrado por el equipo que dirige Claudio Lavín, aunque reconoció que aún hay cosas por corregir.

Colo-Colo vivió el sábado una jornada de reencuentro con el básquetbol ante el elenco de River Plate y uno que se robó todas las miradas fue Franco Morales, una de las figuras del compromiso. Con un nivel rutilante, el base colocolino fue ovacionado por el público presente en el CEO II. Tras el partido, Morales analizó la jornada y se mostró contento con el nivel personal y grupal mostrado por el equipo que dirige Claudio Lavín, aunque reconoció que aún hay cosas por corregir.

“Faltan muchas cosas por mejorar aún. La comunicación en defensa por ejemplo y mejores movimientos en ofensiva. Son cosas que vamos a ir mejorando a medida que pasen los días y que juguemos más partidos”, declaró

“Ante River Plate nos podía tocar ganar o perder, pero la idea era nunca bajar los brazos. Nos tocó ganar y de muy buena manera ya que cerramos muy bien el partido. Eso nos dejó muy tranquilos y felices. En lo personal, se me ha cumplido una parte del sueño. Nosotros queremos que la gente se sienta identificada con nosotros y creo que ante River Plate lo logramos, pero ahora vamos en busca de más. Somos Colo-Colo y queremos luchar el título y estar en todos los partidos dando pelea”, agregó.

Morales sabe que ahora que el equipo se dio a conocer la presión será mucho mayor. “Ante River fue un buen primer paso, pero ahora la presión es más grande. Cuando empiece el campeonato deberemos luchar los partidos como si fuera el último”, manifestó.

Por último, confesó el motivo del porqué eligió utilizar el número 30 en su camiseta. “El número 30 de la camiseta tiene un significado especial. Lo pedí por la estrella que el equipo de fútbol acabó de conseguir, además, cuando chico yo jugaba fútbol y me gusta como juega Esteban Paredes. Sé que este número significa mucho para Colo-Colo”, confesó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: