EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

A GIGANTES DE GUAYANA NO LE PERMITIERON LA ENTRADA EN VENEZUELA DE SU REFUERZO CURTIS WITHERS

Posted by baloncestero en 17 abril 2014

gigantes-guayanaEntre la noche del martes 15 y la mañana miércoles 16 de Abril de 2014, tanto a Gigantes de Guayana como a Trotamundos de Carabobo, no les pudo llegar su nuevo importado, siendo el caso de “los colosos del sur” el alero fuerte norteamericano Curtis Withers, a quien a las 7:15pm. no se le permitió la entrada a Venezuela, ya que se le estaba exigiendo supuestamente una “visa de trabajo” , documento que en ningún momento se le ha solicitado a los jugadores extranjeros que han militado y que actualmente están jugando la temporada 2014 de la XLI Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Entre la noche del martes 15 y la mañana miércoles 16 de Abril de 2014, tanto a Gigantes de Guayana como a Trotamundos de Carabobo, no les pudo llegar su nuevo importado, siendo el caso de “los colosos del sur” el alero fuerte norteamericano Curtis Withers, a quien a las 7:15pm. no se le permitió la entrada a Venezuela, ya que se le estaba exigiendo supuestamente una “visa de trabajo” , documento que en ningún momento se le ha solicitado a los jugadores extranjeros que han militado y que actualmente están jugando la temporada 2014 de la XLI Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Detalla el gerente general de Gigantes, Argenis Martínez, que desde anoche y durante las horas de la madrugada se han hecho todas las gestiones para lograr que el citado extranjero pueda llegar a Ciudad Guayana y a la fecha ha sido imposible, sin contar además con el apoyo que debe brindar la LPB.
Martínez agrega que no se entiende eso de la supuesta “visa de trabajo” y en son de interrogante explica que entonces ningún importado puede jugar esta misma noche, ya que no tienen ese documento porque no existió la solicitud del mismo.

De esta manera se amplían las inquietudes de qué pasará con todos los importados que están anunciando para llegar próximamente los demás equipos LPB, por ejemplo el mismo Trotamundos que desde anoche tampoco se le permitió la entrada a Venezuela de un jugador foráneo, Marinos de Anzoátegui, Guaiqueries de Margarita, entre otros, que hace pocos días informaron sobre contratación de nuevos jugadores norteamericanos.

Finaliza el gerente general de los colosos, que tanto su nuevo importado como el de Trotamundos fueron deportados en la mañana de este miércoles y se espera que la LPB solvente esta situación incómoda lo más pronto posible, ya que la temporada 2014 está en los momentos claves del cierre de la fase regular y hay 5 equipos luchando por los 3 cupos que restan hacia la clasificación de playoff 2014, siendo Gigantes de Guayana uno de ellos.

FUENTE: Prensa Gigantes de Guayana
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: