EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

JOSÉ JUAN BAREA: “LLEVAREMOS AL MEJOR TALENTO QUE TENGAMOS. TENDREMOS QUE IR PARTIDO A PARTIDO”

Posted by baloncestero en 17 abril 2014

bandera puerto ricoEl base boricua ya está de vacaciones después de que Minnesota Timberwolves no se clasificase para los playoffs de la NBA y su objetivo está ahora en descansar y en pensar en la próxima cita en el Mundial de España. José Juan Barea fue entrevistado por el periodista Germán Beder para el diario Olé.

jose juan bareaEl base boricua ya está de vacaciones después de que Minnesota Timberwolves no se clasificase para los playoffs de la NBA y su objetivo está ahora en descansar y en pensar en la próxima cita en el Mundial de España. José Juan Barea fue entrevistado por el periodista Germán Beder para el diario Olé.

La selección entrenada por el español Paco Olmos está encuadrada en el grupo B con sede en Sevilla y junto a las selecciones de Filipinas, Senegal, Argentina, Grecia y Croacia. “Puerto Rico es un buen equipo, yo quiero llegar hasta el final. Nos vamos a preparar bien cuando termine la temporada de la NBA y de nuestra liga. Llevaremos el mejor talento que tengamos. Por ahora va bien la cosa, sin lesionados ni bajas. Así que estoy ilusionado con avanzar lo más lejos posible”

Después del buen papel en los últimos campeonatos sudamericanos, siendo subcampeón en el torneo celebrado en el pasado verano, Puerto Rico llega al Mundial con buenas aspiraciones. “Tendremos que ir partido a partido sin pensar más allá. Primero tenemos que pasar la primera ronda y después ver qué pasa. Es temprano para un pronóstico”

El debut de Puerto Rico será ante el rival más fuerte de grupo, los “vecinos” de Argentina, y destacó especialmente a su base Facundo Campazzo: “Argentina tiene siempre un tremendo equipo, vaya quien vaya. Porque tanto los veteranos como los jóvenes tienen mucho talento. Yo soy fanático del base nuevo que hay, deja, ni siquiera lo quiero nombrar, ya de nombrarlo me trae malos recuerdos. Campazzo, el pequeño. Me gusta mucho su tipo de juego. Es bajito, fuerte, atlético, atrevido. Somos parecidos”

Disfrutaremos de la cita mundialista en España, que empezará el próximo 30 de agosto y durará hasta el 14 de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: