EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

RUBÉN MAGNANO ESTUVO EN ESTADOS UNIDOS Y SE REUNIÓ CON LOS NBA BRASILEÑOS

Posted by baloncestero en 17 abril 2014

bandera brasilEl entrenador de la selección nacional de Brasil, Rubén Magnano y el Director Técnico de la Confederación Brasileña de Baloncesto (CBB), Vanderlei Mazzuchini, asistieron al juego donde el equipo del pivote brasilero, Nene Hilario, los Wizards de Washington derrotaron a los Heat de Miami, 114 93. En el juego Nene anotó 18 puntos, capturó cuatro rebotes y repartió dos asistencias.

El entrenador de la selección nacional de Brasil, Rubén Magnano y el Director Técnico de la Confederación Brasileña de Baloncesto (CBB), Vanderlei Mazzuchini, asistieron al juego donde el equipo del pivote brasilero, Nene Hilario, los Wizards de Washington derrotaron a los Heat de Miami, 114 93. En el juego Nene anotó 18 puntos, capturó cuatro rebotes y repartió dos asistencias.

Magnano y Vanderlei también se reunieron el pasado lunes con Vitor Faverani en Boston.  Los tres hablaron sobre el primer año del Brasilero en la NBA, como es su adaptación al nuevo estilo de juego y el calendario de la Selección Nacional hasta el Mundial de España, 30 de agosto al 14 de septiembre. Las tres primeras reuniones de Vanderlei y Magnano fueron con el escolta Leandro Barbosa, el jueves (10) en Phoenix; con el pivote Tiago Splitter, el viernes (11), en San Antonio; y con el ala- pivote Anderson Varejao de los Cavaliers de Cleveland.

Tras el partido entre Miami y Washington, Magnano, Vanderlei y Nene hablaron de la temporada de la NBA y el calendario de la Selección Nacional Brasilera de cara a su participación en la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2014 en España, del 30 de agosto al 14 de septiembre.

Vanderlei aseguró, que como Leandro Barbosa, Tiago Splitter, Anderson Varejao y Vitor Faverani, Nene también está muy emocionado de volver a vestir la camiseta de la selección brasileña y todos prevén una buena participación de la escuadra brasilera en la Copa del Mundo.

“Concluimos con éxito nuestras reuniones con los cinco jugadores brasileños que juegan en la NBA. Y es importante dar las gracias al Comité Olímpico Brasileño (COB), que entendió las razones de nuestro viaje a los Estados Unidos, como un paso importante en la preparación para la Copa del Mundo en España y nos dio el apoyo necesario para el viaje,” dijo Vanderlei.

FUENTE:
CBB vía FIBA Américas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: