EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

TROTAMUNDOS DE CARABOBO SE REFUERZA CON EL BASE DEE BOST

Posted by baloncestero en 18 abril 2014

trotamundos-caraboboTrotamundos de Carabobo recibió este jueves a Demarquis “Dee” Bost joven atleta que, además de Baloncesto, también jugó futbol americano para Concord High School, liderizando a los “spiders” en ganar los campeonatos estatales de ambas disciplinas, recibiendo incluso el premio de MVP en ambos deportes en el juego de campeonato.

Trotamundos de Carabobo recibió este jueves a Demarquis “Dee” Bost joven atleta que, además de Baloncesto, también jugó futbol americano para Concord High School, liderizando a los “spiders” en ganar los campeonatos estatales de ambas disciplinas, recibiendo incluso el premio de MVP en ambos deportes en el juego de campeonato.

Luego asistió a la Academia Militar Hargrave donde puso promedios de 18.5 puntos, 5.5 rebotes, 4.7 asistencias, 3.6 robos de balón por juego, llevando a esta academia a un record perfecto de 29 ganados y 0 perdidos y el título Nacional Prep del 2007-2008. Todo esto le valió, recibir una beca y jugo su carrera Universitaria para el equipo de Mississippi State, dejando promedios de 13.4 puntos, 5.2 rebotes y 3.8 asistencias.

Dee Bost comenzó su carrera Profesional en Montenegro en agosto del 2012 con la firma en el equipo Budućnost Podgorica. Ahí dejo promedios en su 1er año de 9.1 puntos, 3.3 rebotes, 2.2 asistencias por juego, 58,6% en tiros de dos, 38,2 % en triples y 83.3 % en Tiros Libres. Ganándose así la distinción de jugador importado del año en esa liga.+En agosto 2013 Bost fue firmado por Portland Trail Blazers de la NBA, y en Octubre paso al equipo Idaho Stampede de la Liga de Desarrollo de la NBA.

En 50 juegos dejo 15,2 puntos, 6,1 rebotes y 8,4 asistencias de promedio por partido. Incluyendo 5 triples dobles durante la temporada. “Bost es un jugador completo, un “General” en el campo. Tiene buen manejo del balón, puede anotar desde larga distancia, atacar el canasto y además es un excelente “asistidor” que siempre va al rebote, esto le hizo ganarse el llamado en Febrero de este año al Juego de Estrellas de prospectos de NBA. Estoy seguro será de gran ayuda para el coach Arrieta y el equipo”, comentó Gustavo García Sáez, Gerente General del Expreso Azul.

FUENTE:
Peggi Quintero (Prensa Trotamundos de Carabobo)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: