EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

JAMES THOMAS, GERARDO SUERO Y LUIS FLORES ESTARÁN DESDE EL INICIO DE LA LIGA CON TITANES DEL DISTRITO

Posted by baloncestero en 20 abril 2014

titanes-del-distrito-nacionalLos Titanes del Distrito anunciaron la contratación de James Thomas como uno de sus dos importados para el venidero torneo de la Liga Nacional de Baloncesto que inicia el 8 de mayo.

Los Titanes del Distrito anunciaron la contratación de James Thomas como uno de sus dos importados para el venidero torneo de la Liga Nacional de Baloncesto que inicia el 8 de mayo.

El norteamericano tuvo una destacada participación con Titanes la temporada pasada promediando 12.6 rebotes por partido, siendo el líder en este encasillado. “Thomas regresa desde el primer día y esperamos que sea tan productivo como el año pasado”, expresó el gerente de los Titanes del Distrito, Munir Dagher.

El gerente de los Titanes también manifestó que el equipo continúa haciendo gestiones para mejorar el plantel. “Estamos detrás de un jugador importado de la posición 4 (delantero de poder) que ayude a Thomas” dijo el gerente Titán, el cual al mismo tiempo manifestó que contaran con los servicios de Gerardo Suero y Luis Flores desde la primera fecha.

Unos que no estarán desde el inicio son James Maye y Benjamín Colon, los cuales se integrarán en algún momento en la temporada ya que están bajo contrato en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico. “Ellos estarán con nosotros, pero tenemos que esperar lo que suceda en Puerto Rico, donde están bajo contrato”, indicó.

En otro orden, Dagher se mostró satisfecho con las selecciones del equipo en el sorteo y destaco la integración de Carlos Valdés a las filas del conjunto.

La Liga Nacional de Baloncesto se inicia el próximo 8 de mayo, esa noche los Titanes visitan La Romana para enfrentarse a los Cañeros.

FUENTE: http://www.lnb.com.do
Anuncios

Una respuesta to “JAMES THOMAS, GERARDO SUERO Y LUIS FLORES ESTARÁN DESDE EL INICIO DE LA LIGA CON TITANES DEL DISTRITO”

  1. […] James Thomas (pívot) y Rob Jones […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: