EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

REVOLUCIÓN EN CACIQUES DE HUMACAO: LLEGAN DEXTER PITTMAN Y ZACH GRAHAM Y SALEN HERBERT HILL, JAMIE SKEEN

Posted by baloncestero en 20 abril 2014

caciques-humacaoEl equipo de Humacao ha realizado una pequeña revolución en su plantilla con cambios de varios jugadores. Los Caciques han cambio de extranjeros, llegando Dexter Pittman y Zach Graham, que viene de Indios de Mayagüez, y salen Jamie Skeen, Herbert Hill y José “Carita” López.

El equipo de Humacao ha realizado una pequeña revolución en su plantilla con cambios de varios jugadores. Los Caciques han cambio de extranjeros, llegando Dexter Pittman y Zach Graham, que viene de Indios de Mayagüez, y salen Jamie Skeen, Herbert Hill y José “Carita” López.

Los Caciques anunciaron su segundo cambio de refuerzo en días consecutivos al confirmar la contratación del alero Zach Graham y el licenciamiento de Jamie Skeen. Graham, quien inició la temporada con los Indios de Mayaguez, promedia 26 puntos por juego, mientras que Skeen se marcha con 7.3 puntos y 4.1 rebotes por cotejo. Humacao además licenció a José ‘Carita’ López.

Otro de los jugadores que llegan a Humacao es Dexter Pittman, un pívot de 6-11 que estuvo brevemente en las plantillas de los Hawks de Atlanta y Rockets de Houston de la NBA este año, llegó el viernes  a Puerto Rico para reforzar a los Caciques de Humacao. El apoderado del equipo, Eugenio Vives, dio a conocer que Pittman ocupará el puesto de Herbert Hill, quien fue licenciado. Hill se marcha con promedios de 10.1 y 8.4 en puntos y rebotes, respectivamente. Vives indicó además que la administración del equipo no descarta realizar otras movidas en su roster en las próximas horas y que espera que tanto el debutante delantero Devon Collier como el armador Denis Clemente pueden estar en uniforme para la semana próxima.

FUENTE:
Publishing Plus (Prensa BSN)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: