EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

WALTER HODGE, MULTADO CON 3.000 DÓLARES Y CINCO PARTIDOS DE SUSPENSIÓN

Posted by baloncestero en 20 abril 2014

capitanes-de-areciboEl Director de Torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN), Lic. Fernando Quiñones, impuso una suspensión de cinco partidos y una multa de $3,000.00 al jugador de los Capitanes de Arecibo, Walter Hodge, por este agredir física y verbalmente a uno de los oficiales que actuó en el partido del sábado contra los Cangrejeros de Santurce. En su resolución, Quiñones cita la violación a los artículos 3.2 y 3.3 de las reglas del torneo.

El Director de Torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN), Lic. Fernando Quiñones, impuso una suspensión de cinco partidos y una multa de $3,000.00 al jugador de los Capitanes de Arecibo, Walter Hodge, por este agredir física y verbalmente a uno de los oficiales que actuó en el partido del sábado contra los Cangrejeros de Santurce. En su resolución, Quiñones cita la violación a los artículos 3.2 y 3.3 de las reglas del torneo.

El reglamento de disciplina del BSN dispone en su regla número 13 que las sanciones de esta índole son de carácter automático y no sujetas a apelación, por lo que la suspensión del valioso canastero comenzará de inmediato, y la multa deberá pagarla antes de ser reinstalado.

Quiñones hizo referencia al informe del árbitro principal del partido, José Aníbal Carrión, y del oficial afectado, Roberto Vázquez, quienes indican que luego de concluido el partido y cuando los oficiales se dirigían al camerino, Hodge tuvo contacto físico con el árbitro Vázquez y les insultó.

“Con su conducta, el jugador Walter Hodge violentó todas las disposiciones anteriormente citadas. Esta conducta violenta, agresiva y de cuestionamiento e insultos a los árbitros del BSN no es tolerada, y es fuertemente sancionada por nuestras disposiciones reglamentarias, hasta el punto de que conductas como la del jugador Hodge pueden dar lugar a la separación indefinida del Torneo”, lee la resolución en una de sus partes.

“Tomando en cuenta que es el primer incidente de esta índole del jugador Walter Hodge, se le aplican las siguientes sanciones: Se suspende al jugador Walter Hodge por cinco (5) partidos, efectivo inmediatamente, y se le impone una multa de $3,000.00, la cual deberá ser pagada antes del próximo partido en que pueda participar una vez cumpla los juegos de suspensión, para que pueda ser reinstalado al torneo”.

FUENTE:
Publishing Plus (Prensa BSN)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: