EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

ANDRE EMMETT, DE VUELTA CON COCODRILOS DE CARACAS

Posted by baloncestero en 21 abril 2014

cocodrilos-caracasCocodrilos de Caracas recibió este domingo a Andre Emmett, quien regresa a nuestro país luego de quedar campeón en la Liga Mexicana con el equipo Halcones rojos de Veracruz.

Cocodrilos de Caracas recibió este domingo a Andre Emmett, quien regresa a nuestro país luego de quedar campeón en la Liga Mexicana con el equipo Halcones rojos de Veracruz.

Emmett jugó su último partido en la temporada regular de la LPB con Cocodrilos el pasado 25 de febrero de contra Trotamundos de Carabobo, en esta campaña 2014 promedia 26 puntos por partido, 4.6 rebotes, 1.3 asistencias y 32 bolas ganadas en 8 encuentros.

“Estoy feliz de estar de regreso, me gusta el apoyo de los fanáticos. Regreso a Venezuela porque me siento muy bien en estas tierras. La Organización Cocodrilos de Caracas es muy profesional vengo con la disposición de apoyar al equipo a conseguir nuevamente el título, me encontraba muy ansioso de retornar a las filas capitalinas y cumplirle a la fanaticada de Cocodrilos”.

En su transitar por la final de su equipo en la liga de México, contra Pioneros de Quintana Roo en 5 partidos anotó 6 triples, 96 puntos y promedio 19.2 puntos por partido, en el primer encuentro anotó 41 puntos.

“Mi experiencia en México fue grata, la liga es buena, jugué con uno de los mejores equipos e incluso me toco jugar de piloto por primera vez en mi carrera, tuve que adaptarme a ese rol que me asignaron para cumplir con el objetivo de ser campeones”.

Andre Emmett llega listo para jugar y se incorporara inmediatamente a los entrenamientos del pentacampeón nacional y posiblemente esté actuando en la serie ante Bucaneros de La Guaira en Caracas martes y miércoles.

FUENTE: Prensa Cocodrilos de Caracas
Responder

 
