EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

JACK MICHAEL MARTÍNEZ SERÁ UN LEÓN: SOLES TRASPASA AL GRAN CAPITÁN A LEONES DE SANTO DOMINGO

Posted by baloncestero en 24 abril 2014

leones-santo-domingoLos Leones de Santo Domingo recibieron al estelar ala-pívot Jack Michael Martínez en un cambio realizado con los Soles de Santo Domingo Este, informó Leo López, gerente general de los rojos. Los de Santo Domingo también recibieron al delantero Giancarlos Acosta y cedieron al centro Manuel Guzmán y al delantero Dagoberto Peña. El cambio fue aprobado por la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

jack+michael+martinez[1]

.

Los Leones de Santo Domingo recibieron al estelar ala-pívot Jack Michael Martínez en un cambio realizado con los Soles de Santo Domingo Este, informó Leo López, gerente general de los rojos. Los de Santo Domingo también recibieron al delantero Giancarlos Acosta y cedieron al centro Manuel Guzmán y al delantero Dagoberto Peña. El cambio fue aprobado por la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Jack Michael Martínez está jugando con los Trotamundos de Carabobo en el baloncesto venezolano y presenta promedios de 17.0 puntos, 11.7 rebotes y 3.6 asistencias por partidos.

Su trayectoria con el equipo nacional es legendaria ya que ha ganado dos medallas de oro en Centrobasket (2004 y 2012) y fue parte de la clasificación lograda por el país al Campeonato Mundial del presente año.

Giancarlos Acosta es un versátil delantero poseedor de un buen lance desde el perímetro y se ha destacado en los diversos torneos nacionales.

López consideró que el movimiento fortalece a los rojos de cara a la temporada que inicia el 08 de mayo. “Estamos muy entusiasmados por los aporte que hará Jack Michael, el mejor jugador del basket dominicano, quien será un elemento decisivo para nosotros”, apuntó López.

“No puedo estar más contento ya que he tenido una excelente relación con Jack Michael en la Selección y conozco lo que puede hacer en la cancha para ayudarnos a ganar. Giancarlos nos da mucha versatilidad en su posición y le doy la bienvenida al equipo.”, expresó Najri, quien agregó que agradece la dedicación de Manuel Guzmán y Dagoberto Peña “por la profesionalidad mostrada con el equipo y la calidad de personas que poseen”.

Jack Michael Martínez expresó su felicidad por llegar a la familia de los Leones de Santo Domingo, su nuevo conjunto para esta temporada en la Liga Nacional de Baloncesto, pautada para comenzar el próximo 8 de mayo. La llegada del capitán de la selección nacional de baloncesto al conjunto capitalino de inmediato supone un nuevo reto en su exitosa carrera: coronarse por primera vez en la LNB.

“Llego a una nueva familia con los Leones, donde sé que esperan mucho de mi. Estoy muy contento por mi ingreso al equipo. Sabemos el tipo de jugador que soy y espero mantenerme en salud para dar lo mejor y trabajar para conseguir la corona”, manifestó el estelar delantero de poder por la vía telefónica desde Venezuela, donde se encuentra reforzando en la liga profesional de ese país al equipo Trotamundos de Carabobo.

Martínez fue adquirido el pasado martes por los Leones junto al swingman Giancarlos Acosta desde los Soles de Santo Domingo Este a cambio de los delanteros Manuel Guzmán y Dagoberto Peña.

La adición de Martínez al combinado melenudo fortalecerá la zona de la pintura en la parte ofensiva y en la captura de rebotes. “Aquí cierra la temporada regular el sábado. Depende de hasta donde lleguemos (Trotamundos) en los playoffs. Desde que termine mi actuación aquí (en la LPB), salgo hacia Dominicana”, afirmó Martínez.

Martínez junto a los estelares Manuel Fortuna, Sadiel Rojas, Edgar Sosa, entre otros, conformarán una poderosa maquinaria que busca reconquistar la corona que obtuvieron por primera vez los Leones en la campaña de 2011.

FUENTE: Prensa LNB
Anuncios

Una respuesta to “JACK MICHAEL MARTÍNEZ SERÁ UN LEÓN: SOLES TRASPASA AL GRAN CAPITÁN A LEONES DE SANTO DOMINGO”

  1. […] destacados: JACK MICHAEL MARTÍNEZ, DAGOBERTO PEÑA, MANUEL FORTUNA, SADIEL ROJAS, Chris Pérez, Luis Martínez “Dominguito”, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: