EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

LPB VENEZUELA: GUAIQUERÍES BARRIÓ A GAITEROS Y QUEDA A UN TRIUNFO DE LA POSTEMPORADA

Posted by baloncestero en 24 abril 2014

guaiqueries-margaritagaiteros-zuliaGuaiqueríes de Margarita dio un paso más hacia la clasificación, tras completar la barrida este miércoles y derrotar a Gaiteros del Zulia con pizarra final de 80-75, en duelo realizado en el gimnasio Ciudad de La Asunción.

Guaiqueríes de Margarita dio un paso más hacia la clasificación, tras completar la barrida este miércoles y derrotar a Gaiteros del Zulia con pizarra final de 80-75, en duelo realizado en el gimnasio Ciudad de La Asunción.

La Tribu viaja este jueves a Puerto Ordaz con balance de 18-16 ubicado en el cuarto lugar de la clasificación en solitario. Un triunfo ante Gigantes de Guayana sellaría su pase a la postemporada.

Gaiteros se llevó el primer cuarto por 18-8. El segundo cuarto quedó igualado a 20 por lado y de esa manera, Guaiqueríes se iba al descanso abajo por 10 (28-38). En el periodo, fueron expulsados Lamont Barnes y Kervin Bracho. También fue castigado Gustavo Aranzana con un técnico, sin dejar de mencionar una técnica al público.

Hasta ese momento, los mejores anotadores eran Richard Lugo por los locales con 12 tantos y Víctor Liz por los visitantes con una docena también.

Como una copia al carbón del choque del martes, la Tribu salió más organizada de los camerinos. Apretaron la defensa sobre Liz y Ryan McCoy, resaltando el buen trabajo en esa instancia de Juan Carlos Rodríguez. Anthony Danridge se encargaba de la ofensiva, acompañado por Tulio Cobos y el siempre sacrificado Akeem Scott. Guaiqueríes ganó el cuarto 21-13 y la pizarra marcaba 49-51.

Ya para el final, Akeem Scott se agarró el juego para el, anidando 11 puntos en el parcial. Danridge aportaba 10 y Richard Lugo se encargaba de defender los tableros. El único que hacía daño por los rivales era Liz, con 12 tantos en el tramo, par de triples. Guaiqueríes apostaba a su mejor arma: la defensa. Funcionó. 31-24 en el periodo y triunfo para la casa.

Los mejores del encuentro por Guaiqueríes fueron Richard Lugo 20 puntos, Tony Danridge 19, Tulio Cobos 15 y Akeem Scott 12 tantos, mientras que por Gaiteros destacaron Víctor Liz 28 puntos, Ryan McCoy 17 y Kristian Clarkson 15 puntos.

FUENTE:
Leo Ojeda (Prensa Guaiqueríes de Margarita)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: